Laruth junto a otros artistas del NOA llegan a Niceto Bar con Movimiento Zonda
El evento tendrá lugar el 17 de noviembre a partir de las 21 hs. Se presentarán junto a la artista tucumana, Brujas del Valle, Eva Gou y Liti. También habrá DJ Live set de Mar Vaccarella y P(11).
MOVIMIENTO ZONDA llega a Buenos Aires con todo el indie pop-rock. Una noche inédita con artistas del NOA en vivo para escuchar, rockear y bailar. Se presentarán en esta noche especial: Laruth, Brujas del Valle (Catamarca), Eva Gou (invitada especial de Córdoba) y Liti (Jujuy). El evento contará también con el Dj Live set de Mar Vaccarella y P(11).
El evento tendrá lugar el 17 de noviembre en Niceto Bar (Av. Niceto Vega 5507 Ciudad autónoma de Buenos Aires) a partir de las 21 hs.
Desde la producción cuentan que MOVIMIENTO ZONDA quien establecerse “como un evento emblemático y repetible que promueva la diversidad artística y permita proyectar a nivel nacional el talento de los artistas norteños, destacando su obra y contribuyendo a su reconocimiento y valoración en todo el país”.
Conseguí tus entradas aquí.








