Top

"¡Déjenla en paz!": ola de críticas y burlas sin límites a una cantante tucumana y la reacción más esperada

MÚSICA

La Cindy de Monteros estrenó nuevo tema y los haters volvieron con todo con frases desafortunadas y hasta subidas de tono. Qué pasó en las redes sociales y la palabra de la propia artista. VIDEO

Cindy. Foto: Monteros Liberal.





"País generoso", "Vendrán cosas peores", "Tiene el talento en la sangre, falta que le circule", "Por favor que alguien le diga a esa chica que vaya a aprender canto aunque sea un poco por qué voz no tiene", "Diente salió del grupo", "Es muy bella, talentosa y el que diga lo contrario tiene toda la razón". 

Los haters volvieron a protagonizar una ola de críticas sin límites, con burlas subidas de tono y críticas verdaderamente impiadosas tras el último tema de La Cindy de Monteros: "El changuito que pescaba en la laguna".

En sus propias redes, en las de Monteros Liberal, en las del periodista Carlos Rosznercki, los comentarios de odio se superan todo el tiempo y también generaron la reacción más esperada: la defensa a La Cindy (juego de palabras con 'sin diente') de Monteros.

"Si canta Bad Bunny, La Joaqui, L-Gante... nosotros tenemos a la Cindy, papá. Métele, chinita",  "Si canta L-Gante,cómo no va a cantar está chica .. por lo menos le entiendo lo que canta. Bendiciones", "Me encanta, no le hacen daño a nadie, se nota que se divierten, felicidades!", "¡Déjenla en paz! ¡Vivan su vida!", fueron los comentarios a favor de la monteriza, quien agradeció a todos: "Muchas gracias a todos lo que me hacen el aguante y a los que no también, muchas gracias".

"Si vos sos feliz lo que digan los demás que te resbale... no le des bola", "Si sabes que lo único que hacen los ignorantes es reírse o criticar a los demás", "Vos metele total el aire es gratis amiga. La que puede puede y la que no critica", "Me encanta tu alegría a pesar de los comentarios. Hoy veo que la envidia no es por lo que uno tiene sino que envidia la felicidad de otro".

Mirá el último éxito de La Cindy y los comentarios dispares en la publicación de Carlos Rosznercki, el gran periodista del sur: