Top

"Te fueron infiel": el mensaje del engaño que colapsó todo en pleno centro tucumano

VIRALES

Con las esquirlas recientes del escándalo del año y en épocas de vacas flacas, todo suma. El aviso que demoró el tránsito y las reacciones de los peatones a metros de la Plaza Independencia.

La infidelidad vende. Foto: X





"Mirá, a uno le metieron los cuernos". El comentario de una pareja feliz que salía de Frávega este jueves no fue el único. "Allá le están siendo infiel", se reía un albañil mientras restauraba la fachada del Museo Timoteo Navarro. "Yo no soy", tiró un vendedor ambulante en la vereda de Turismo, debajo de los cimientos del ex Hotel Corona. "¿Quién es Yamil?", preguntó una señora al pasar por la vereda de Mostacho.

Con las esquirlas recientes del escándalo del año en Tucumán y en épocas de vacas flacas, todo suma. El mensaje demoró el tránsito y las reacciones de los peatones no se hicieron esperar.

Las frases y el desconcierto se sumaron este mediodía en pleno centro tucumano, en 9 de Julio primera cuadra. De los parantes de los andamios que ocupan la vereda del museo cerrado desde 2020 por reformas edilicias, un cartel decía: "Te fueron infiel". Debajo de la frase, un código QR y una frase que remataba para el escándalo: "Dejo las fotos y videos para que todos vean".

Fue tal el desconcierto que generó el cartel pegado con la misma leyenda a lo largo de toda la cuadra que un momento los bocinazos y los gritos de los conductores coincidieron con un camión remolque entretenido con el chisme en plena hora pico, a metros de la Plaza Independencia.

"¡No, boluda! ¿Quién será Yamil?", se preguntaban dos compañeras del secundario mientras otro transeúnte arrancó uno de los carteles, le pasó el lector de códigos QR, pero la sorpresa se la llevó cuando abrió el link: una publicidad de una casa de ropa ubicada en la misma cuadra.

No es nueva la modalidad para atraer clientes, pero lo cierto es que el cartel descolocó a decenas de tucumanos que pasaban por una de las arterias principales: se trata de Bunker Indumentaria, cuya página en Instagram apela constantemente al ingenio para sumar clientes y no solo eso. La casa de ropa tucumana tiene 199 mil seguidores y las campañas de marketing tienen mucho que ver. Mirá:

Si pasás el qr por la foto te ponés al día del "engaño".