¡Un lujo! El prestigioso pianista Nima Sarkechik tocará este jueves en El Cardón
El músico franco-iraní interpretará sus más bellas melodías en el ciclo Primavera Piano Bar, a cargo de El Vázquez y Luis Gómez Salas, quienes junto al doctor Luis de la Bárcena prometen una noche inolvidable. VIDEO
Este jueves. Foto: PPB
Este jueves a partir de las 21, el Primavera Piano Bar se pone más piano que nunca: el prestigioso pianista franco-iraní Nima Sarkechik interpretará sus más bellas melodías en el ciclo curado por Javier El Vázquez y Luis Gómez Salas, en la peña El Cardón (Las Heras 60).
"Desde las 21 y hasta las 00, la mítica de la Peña El Cardón abre sus puertas para recibirlos con un concierto a puro piano que se las trae", anticipan los organizadores de uno de los ciclos que ya ocupa un lugar fijo en la agenda de los amantes de la buena música en Tucumán.
"Como anfitriones de esta fecha y sumando pianos a la fecha, se reúnen especialmente para esta jornada; El Quinto, con el Dr. De la Barcena (piano), El Vázquez (guitarra y voz) y Leandro Martínez (guitarra), también Gómez Salas (piano y voz) será parte de la fecha", agregaron El Vázquez y Gómez Salas.
¡Ah! Y como siempre, la querida Liliana Campero nos espera con un buen plato de la mejor comida tucumana.
????Primavera Piano Bar #16
⏰ Apertura de sala: 21 hs- Inicio show: 21:45 hs.
???? Derecho de espectáculo $5.000
???? Peña Cultural El Cardón – Las Heras 50
???? No se suspende por lluvia
???? Salones climatizado4
Nima Sarkechik, pianista franco-iraní, nació en Francia, en el año 1983, en el seno de una familia apasionada por la música. Se graduó en el Conservatorio Nacional de Música y Danza de París, donde estudió con G. Pludermacheret, FF Guy. A sus 40 años, su carrera incluye numerosos conciertos y recitales, en el escenario tanto francés como internacional. Sus conciertos representan también la oportunidad de honrar a sus orígenes: junto a su carrera clásica, se dedica a la música popular persa tocando con los grandes maestros de la tradición iraní. Con Urban Brahms, su proyecto de cabecera, Sarkechik intenta entablar un diálogo entre las manifestaciones culturales urbanas y la música clásica desarrollada en sus conciertos.