Top

"Vestite como el doctor": vende la ropa del galán de la novela del año y el rating desborda a Tucumán

TUCUMÁN, NO LO ENTENDERÍAS

En la historia del marketing hay un antes y un después de Nicolás Fernández. Quién es y qué hizo en la historia que mantiene en vilo a los tucumanos.

Elegante sport. Fotos e idea: Nicolás Fernández.





“Ayer me puse al día con este tema del que habla todo Tucumán y se me ocurrió hacer el flyer. Usé el cuerpo de un modelo que tenemos y de fondo he buscado una imagen de un sanatorio. Así nació la idea y le puse: ‘Vestite como el doctor’”.

En la historia del marketing hay un antes y un después de Nicolás Fernández, el emprendedor tucumano que no está ajeno al culebrón que tiene en vilo a la provincia y apeló al ingenio con un golpe de efecto maravilloso: “Vestite como el dotor y conseguí una flor para vos también con nuestros combos elegante sport. Mandá mp pidiendo dirección a mi contacto”.

“Yo tengo muchos doctores entre mis clientes. Sé cómo les gusta vestirse. Los conozco. Son de muy buen vestir. Son elegantes y modernos. Los doctores son parecidos a los abogados y a los vendedores de autos. Entonces no lo dudé: saqué la publicación y el celular se me llenó de notificaciones. Todos quieren vestirse como el doctor”.

“Soy alguien que ocupa mucho el face y estoy en los grupos de Alguien Sabe Yo Sé. Ahí me enteré de todo lo que estaba pasando y vi la oportunidad. No paran de llegarme reacciones. Ha sido una idea que ha salido bien y que espero que funcione”. 

“No es mía solamente la idea: he visto que mucha gente en los comentarios pone su emprendimiento. Es cuestión de tomarse con humor todo lo que está pasando. Hay que reírse, ¿o no?”, dice Nicolás, quien además de la venta por redes sociales tiene su local en el Barrio Aget que está a la altura de Avenida América y México.

¿Cómo se viste el doctor? ¿Cómo cree el reinventor del marketing que se viste el galán de la novela que rompe el rating en Tucumán? “No tengo dudas que elige una buena camisa elastizada entallada que tiene un precio bárbaro de 14 mil pesos y abajo un pantalón corte chino de gabardina a 18 mil pesos. El combo cuesta 30 mil. Por 30 mil pesos te vestís como el doctor. Solo faltaría agregarle el cinto que va aparte y cuesta 10 mil pesos. Y los zapatos de cuero que nosotros no vendemos. Pero sí, por 30 mil pesos salís vestido como el doctor. América y México, de 11 a 21. Los esperamos”.