Top

"¡Metele que son pasteles!": Sin Filtro, el mejor stand up de Tucumán este sábado en Storni

A REÍRSE

Vuelven Juli González y Diega Ponce para brindar una noche a puros chistes. "Ideal para ir con amigxs, pareja, chongo, chonga, amante o ex amante. Rica comidita, bebidas espirituosas y mucha risa, ¿qué má querí!?", dicen a dúo. Frente a la Casa Histórica, mañana nos reímos fuerte.

Juli y Diega.





Vuelven Juli González y Diega Ponce para brindar una noche a puros chistes. Fieles a su humor, y sin filtro, las "queens" del Stand up no se van a guardar nada en esta ocasión se presentarán en el Storni bar, frente a la Casa Histórica. 

"Será una noche que no olvidarás jamás! Ideal para ir con amigxs, pareja, chongo, chonga, amante o ex amante. Rica comidita, bebidas espirituosas y mucha risa, qué má queri! La capacidad del local es limitada, asi que metele que son pasteles!", dicen a dúo.

"Sin Filtro, otro show de stand up" es un show de Juliana González y Diega Ponce. En la producción como siempre está la genia de Carolina Bloise. Y lean bien: mañana sábado es la única función. Arranca a las 21:30 en el resto bar Storni que se ha convertido en el lugar más lindo para disfrutar de la noche siempre con una propuesta cultural distinta.

Insistimos: Congreso 176, frente a Casa Histórica, Sin Filtro. Ah, conseguí las entradas ($5.000) en este link o al 3815403366.¡Metele!