Top

"Perdón, pero necesitamos ir a un corte": el preocupante momento al aire que se vivió en La Tarde del 10

TV

Sebastián Finkelstein, conductor del programa que se emite todas las tardes por Canal 10, realizaba una entrevista junto a sus compañeros de piso cuando debió interrumpir todo y mandar a una pausa. VIDEO

Sebastián Finkelstein abrió su corazón en vivo.





Todo sucedió cuando habían pasado justamente 10 minutos de las cuatro de la tarde en La Tarde del Diez. Vía zoom, detrás del conductor Sebastián Finkelstein, la médium Lorena Perelló contaba cómo se había iniciado en ese mundo de energías desde los 4 años hasta el punto tal de convertirse ella misma en un puente comunicacional entre los espíritus y nosotros.

“Como te veo así, Sebas, a tí, puedo verlos a ellos, sentirlos, escucharlos. A los 4 años le dije a mi papi: ‘Allí afuera hay alguien golpeando la puerta’. Desde ese momento lo supe”, contaba la médium Lorena Perelló cuando Sebastián necesitó sentarse y revelarle algo muy personal: “Vos sabés, Lorena, que yo hace un año perdí a mi papá”. Lo que le dijo Lorena a Sebastián lo conmovió: “Lo sé”.

“¿En serio? ¿Y cómo lo sabés? ¿Cómo sabés que perdí a mi papá hace un año?”, le preguntó el conductor de La Tarde del Diez a la médium. “Porque así lo siento. No doy mensajes públicos, pero si te llego a ver en Tucumán el próximo 9 de junio te voy a decir qué mensaje tiene para vos tu papá”, le prometió Lorena.

El pasaje de la entrevista fue muy movilizador para Sebastián, quien les pidió a sus compañeros de programa: “Sigan ustedes”. Compenetrados con el tono de la entrevista y magnetizados por la energía que se sentía en el estudio de Canal 10 en Yerba Buena, Emil Ruiz, Kikín Díaz y Violeta Bardaro seguían atentamente las palabras de la médium cuando pasó lo impensado: Pablo, camarógrafo del canal, se desvaneció por completo con la cámara y cayó al piso.

“Lore, podemos ir a un corte por favor, pasó algo en el estudio. Perdón, pero necesitamos ir a un corte”, la interrumpió Finkelstein y este miércoles revela lo que pasó detrás de escena. “Tuvimos a la médium por zoom. Ella viene a Tucumán el 9 de junio al Mercedes Sosa. Nos contaba lo que salió al aire, que desde muy chiquitita conoció a un espiritista y que ve gente muerta, que trae mensajes de gente y que a los teatros a los que va ya están llenos antes de que ingrese el público, que se llenan con la presencia de los familiares de toda la gente que va a verla”.

Durante la entrevista con la médium, Sebastián cuenta lo que vivió: “Empecé a sentir una energía rara. Me dijo que tenía un mensaje de mi papá y yo le creí. Yo creo en estas cosas. Siempre siento un ruido o algo en la espalda. El tema es que se empezó a armar una energía completamente especial en el estudio. Y en ese momento vi lo que le pasó a Pablo, el camarógrafo. Vi cómo se le fue la pierna y se cayó de espalda, sin poder contenerse, con la cámara, como si alguien lo hubiera empujado, como un calambre, todo en vivo”.

“Todos sentimos una energía muy fuerte. Ojo: no negativa, ¿eh? Pero vi a un compañero de trabajo tirado y fui a asistirlo, a hacerle la prueba de reflejos, a ver si no tenía un acv o algo. Ahora está con estudios, está bien, pero en ese momento tuvimos que irnos al corte por lo que había pasado y también para llevarle tranquilidad a su familia”, le confiesa Sebastián a eltucumano, quien durante el episodio paranormal en el programa, al regresar del corte, dijo: “Pido perdón a toda la audiencia, pero pasó algo que nos movilizó a todos: uno de los cámaras se desvaneció, dice que se le acalambró la pierna, pero sucedió algo extraño”. La médium Lorena Perelló le llevó tranquilidad: “Fue un shock de energía lo que sintió tu compañero. Cada vez que estoy en un evento, pasa. Son energías muy elevadas, pero que se quede tranquilo: es una energía sanadora”. 

Luego de lo vivido, Sebastián Finkelstein jura que jamás vivió algo así. Ni él ni sus compañeros de piso. Le consultó al camarógrafo si tenía ganas de hablar con eltucumano, pero le pidió que no, que por el momento no (mañana sí hablará con los medios sobre los sucedido). Y así como Pablo, el camarógrafo, sabe lo que sintió, el conductor de Canal 10 también: “Voy a ir a verla al teatro. Dijo que tiene un mensaje de mi viejo. Lo perdí hace un año. Y sé que tiene algo para decirme también”.