Top

"Dice que me acosté con la producción": La Colo reveló cómo ganó la Gran House Tucumán

Polémica en el reality

La ganadora del reality tucumano disparó con munición gruesa contra el jujeño Zamo que quedó segundo y aprovechó para hacer una fuerte denuncia: “Él estafó a sus seguidores”. Explosivas confesiones.





Pasó la primera edición del reality que convulsionó la provincia y sedujo a todo el país, pero la Gran House sigue dando de qué hablar y no cesan las polémicas. La Colo, flamante ganadora del ciclo, visitó los estudios de La Tucumana FM junto al productor Mocho Frías y reveló cuál fue su estrategia que le permitió hacerse con la victoria. La participante se refirió a diversos rumores y denuncias de fraude que intentaron deslegitimar su triunfo y lanzó una dura acusación contra el influencer jujeño Zamo, quien fue su rival en la final: “Es un hombre grande que habla de una mamá soltera… habla de mi cuerpo, habla de mi vida y no tiene por qué hablar”. 

Tras la finalización del reality que tuvo repercusión nacional e internacional, Frías, uno de los productores, expresó que se siente “contento y sorprendido” por el alcance que tuvo Gran House Tucumán. Según confesó, el llamado Gran Hermano Tucumano trascendió las fronteras y llegó hasta Chile, Uruguay y Venezuela, entre otros países: “gente de todos lados nos mandaba mensajes”. 

También contó que se trató que la Gran House surgió como un desvió de la idea inicial debido a la gran difusión y al interés que suscitó: “Ha sido una desgracia con suerte porque la idea era otra, pero se nos ha muerto esa idea y entonces hemos tenidos que poner un plan B y ese plan ha sido un bombazo. La idea era hacer más parodia que otra cosa y hemos tenido que ir cambiando en base a lo que íbamos viviendo”. Al comienzo, había planteado el ciclo desde la ficción, pero después fue imponiéndose el formato que Mariano Villafuerte, conductor y productor del ciclo, definió como reality fiction, es decir, una mezcla de ficción y realidad (80% realidad y 20% ficción, según su fórmula). 

Fue como una terapia para mí. Yo estuve depresiva por una pérdida familiar, iba ahí a la House y me mataba de risa con los compañeros, tomar mate, pasar el día ahí fue maravilloso para mí… pude estar mucho mejor”, comentó, por su parte, La Colo respecto a su experiencia dentro de lo que fue la casa más famosa de Tucumán. 

La tucumana fue la protagonista de un auténtico batacazo que le permitió alzarse con el título de ser la ganadora del primer reality producido en la provincia. Así lo confesó el productor: “Hemos quedado todos boquiabiertos porque el apuntado era Zamo como ganador”. Según explicó, la definición del ganador del ciclo se definía a través de depósitos de dinero de los seguidores a sus participantes favoritos y cada voto tenía un monto de cien pesos. Y cuando parecía que el influencer jujeño se iba a llevar el triunfo, sobre la hora, La Colo desplegó su jugada magistral que descolocó a más de uno. 

“Esa fue mi estrategia de juego porque hasta último momento no iba a depositar nada de la plata de los votos. Quería ser la finalista, pero no la ganadora y, de repente, yo estaba perfil bajo y depositaron 170 mil pesos un ratito antes y ahí terminé ganando”, comentó la pelirroja cómo pergeñó la jugada que bien amerita esa famosa frase del gran Alfio Basile: “hay que cerrar el estadio, los genios hacen eso”. 

La sorpresiva victoria de La Colo parece no haberle caído nada bien a su contrincante a trono y empezaron a circular diversos rumores que buscaban poner en duda el resultado de la elección.  “Puse mi CBU para que mis seguidores me depositen a mí, vendí rifas, pedí dinero, colaboración y todo y lo mismo hizo el otro participante que no puede creer que perdió… es mal perdedor, sale en todos los medios a hablar mal de nosotros”, comentó la ganadora. 

“Hasta último momento, él creía que iba a ganar, como es de Jujuy y viajaba siempre a Tucumán, tuvo muchos gastos… él creía que iba a ganar y que fue fraude eso y no fue fraude, están los votos y están las pruebas de Mercado Pago. Están todas las pruebas, él depositó menos dinero y yo deposité más”, fue el contundente descargo de La Colo. 

La participante se mostró molesta por la circulación de rumores malintencionados hacia su figura y aprovechó la charla para desmentirlos categóricamente: “Yo no soy ni feminista ni machista ni nada, pero es un hombre grande que habla de una mamá soltera, habla de mi cuerpo, habla de mi vida y no tiene por qué hablar. Anda diciendo que yo me acosté con la producción, que es un tema delicado porque hay muchas familias. En primera instancia, había diez en la producción, hablamos de diez familias, no es sólo el acostarse o no con la producción, sino que estaban los votos visibles, yo gané por los votos”. 

La ganadora fue más allá en sus revelaciones acerca de la definición del juego y denunció a Zamo: “El enojo de él fue porque personas de allá del gobierno de Jujuy, sus seguidores, le depositaron más de 400 mil pesos, pero él depositó casi 150 mil… él estafó a sus seguidores, en vez de poner todo el dinero, puso un poquitito y perdió”. 

Por su parte, el Mocho Frías dio fe de esta versión que apunta contra el influencer de Jujuy: “Él nos había hecho ver la cantidad de plata que le había entrado, o sea muchísimo más de lo que él ha puesto, entonces me ha dicho ‘yo poniendo 50 más ganaba y de tonto no la he puesto’”.

Mirá la entrevista completa:

Get YouTube Transcripts