Top

Sin precipitaciones a la vista: así estará el tiempo en Tucumán este martes 16 de abril

PRONÓSTICO

Esto es lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional.





Muy frío por la mañana y fresco durante la mayor parte del día. Ese sería el resumen de lo que nos depara el tiempo para este martes 16 de abril en Tucumán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El termómetro arrancará en 12 °C y continuará su ascenso hasta 22 °C. El viento, en tanto, soplará muy tímido a una velocidad entre siete y 12 kilómetros por hora.

El cielo se mantendrá despejado durante la mayor parte de la jornada, divisándose algún frente de nubes recién entre la tarde-noche y noche, sin que éstas representen amenaza alguna.

La humedad, como siempre, será protagonista –y lo será durante toda la temporada-, superando con creces el 90% y pudiendo alcanzar 95%.


Para este miércoles el panorama será bastante similar, aunque con un grado por encima tanto de la temperatura mínima como la máxima. A diferencia de este martes, el cielo mostrará más nubes, aunque esto no será sinónimo de precipitaciones. Las probabilidades de lluvias son nulas, según el SMN, el resto de la semana.