Top

Vuelve KZONE: el evento de KPOP que busca conquistar Tucumán

ENTRETENIMIENTO

El K-pop ha conquistado corazones en todo el mundo. En Tucumán, la comunidad kpoper crece día a día, y el evento KZONE regresa con su 8va edición para celebrar esta pasión compartida. Desde el concurso Dance Cover hasta la proyección de “Agust D: D-Day Tour”, esta jornada promete ser inolvidable para todas las edades

KPOP EN TUCUMÁN





El K-pop, o pop coreano, ha trascendido fronteras y se ha convertido en un fenómeno global. Sus pegajosas melodías, coreografías impactantes y la dedicación de los artistas han conquistado corazones en todo el mundo. Y en Tucumán, no es diferente.

Cada vez más personas en la provincia se suman a la comunidad kpoper, un término que engloba a los fanáticos de este género musical. En la plaza Urquiza o en la plaza Independencia, es común ver a jóvenes reunidos para ensayar coreografías, celebrar los cumpleaños de sus ídolos o simplemente disfrutar de los famosos “Random Dance”.

Este 26 de mayo, KZONE regresa con su 8va edición. El evento, dedicado al kpop y la cultura coreana, promete una jornada inolvidable para personas de todas las edades. Tendrá lugar en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), de 14:30 a 22 hs. 

Actividades principales

Concurso Dance Cover: Los mejores bailarines demostrarán su talento en el escenario. 

Proyección de “Agust D: D-Day Tour”: Los fans de BTS podrán disfrutar del concierto en pantalla grande. 

Clase de K-pop en vivo: Aprende los movimientos y siente la energía del K-pop de cerca.

Cabina de fotos: inmortaliza el día con fotos temáticas.

Random dance: ¿te sabes todas las coreografías? Demuéstralo en el Random Dance.

Premios y stands de juegos: merchandising,sorteos, juegos y más.

Feria de emprendedores: encuentra productos de tus bandas favoritas y disfruta de delicias culinarias.

Las entradas ya están a la venta.

Fundado en 2021, KZONE (traducido como “Zona Kpop”) no solo organiza eventos, sino que también crea un espacio donde los amantes del K-pop pueden expresarse y compartir su pasión. Paula Dibi (Diseñadora Gráfica) y Laly Morales (Fotógrafa) unieron fuerzas para llevar adelante este proyecto, combinando su amor por el baile y la cultura surcoreana.