Top

Presentación del libro: "Voces, Tiempo, Verdad (No Nos Cuenten Cromañón)"

CULTURA

Esta tarde en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) a las 20 hs se llevará a cabo una charla-debate y presentación del libro escrito por Bruno Larocca. El evento es abierto a todo público y gratuito. Habrá proyecciones y la participación de "Pato" Herrero.





Hoy, la ciudad de San Miguel de Tucumán será sede de la charla-debate en la presentación del libro “Voces, Tiempo, Verdad (No Nos Cuenten Cromañón)”, obra dirigida íntegramente por nuestra Organización y escrita por el periodista Bruno Larocca.
El evento, abierto a todo público y con entrada gratuita, se realizará a las 20 hs en el Centro Cultural Virla, y contará con la presencia de integrantes de N.N.C.C. (Organización de sobrevivientes, familiares y amigos de víctimas de Cromañón) conformada en 2007 que impulsó la realización de esta obra y todos los 30 de diciembre organiza un acto multitudinario en el Obelisco).
La presentación contará también con proyecciones y la participación del artista local "Pato" Herrero, que le pondrá música a la noche interpretando alguna de sus canciones y la colaboración del Centro Cultural El Malecón.

Sobre el libro:

Apoyado en las voces de prestigiosos sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, “Voces, Tiempo, Verdad” plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.
Participaron con su testimonio directo: Estela de Carlotto (Prólogo), Indio Solari, Eugenio Zaffaroni, Víctor Hugo Morales, Gabriel Solano, Alfredo Moffat, José Palazzo, Alejandro Kaufman, Leandro Santoro, Carlos Sica, Fabio Lacolla, César San Juan, músicos y sobrevivientes.