Top

De Tafí del Valle al Cadillal: todas las actividades para disfrutar la Semana Santa en Tucumán

SEMANA SANTA EN TUCUMÁN

A lo largo y ancho de nuestra provincia, los tucumanos y los turistas pueden disfrutar del fin de semana largo a pleno.

(Foto: Facebook Tucumán Turismo)





Tucumán se prepara para un fin de semana largo por Semana Santa y luego por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril. Nuestra provincia espera recibir a una gran cantidad de turistas que nos visiten desde otras provincias y otros países, con su amplia variedad de paisajes, experiencias y sabores. Aquellos tucumanos y tucumanas que se queden en la provincia, también deben prestar atención al calendario de actividades para disfrutar de Tucumán en Semana Santa que enfrenta el Ente Autárquico Tucumán Turismo.

Desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, Tucumán ofrece una serie de actividades para relajarse y pasear por los destinos y paisajes naturales que tanto orgullo nos producen a los tucumanos. En San Miguel de Tucumán, pueden hacer el recorrido Ruta de la Fe o visitar templos históricos o participar de la Misa Criolla la noche del domingo.

Yerba Buena ofrece su propio circuito religioso, mientras que en San Javier los esperan el espectáculo de imagen, luz y sonido Cristo Resplandeciente; en El Cadillal se presentará la Orquesta Divino Niño el sábado y la Misa Criolla Tucumana - Los Juan (Con la presencia de artistas invitados) el domingo.

En Tafí del Valle se podrá contemplar la Obra “Vida y Pasión de Dios Hombre” y en San Pedro el espectáculo “Aparición de la Madre de Dios”.

Estas son tan solo algunas de las actividades que ofrece Tucumán. Mirá el calendario completo:


Descargar