Top

Manzana explotó ante la falta de respeto de Alfa: "En Tucumán no hay sánguche de milanesa"

gran hermano 2024

El exparticipante de Gran Hermano le contó a Big Apple que conocía Tucumán y comió empanadas. Sin embargo, cuando el tucumano le preguntó por el sánguche de milanesa Alfa negó su existencia. Mirá.

Captura de video.-





Son días complicados para los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano. El juego cambió completamente y los ingresos de nuevos y exparticipantes se han convertido en moneda corriente. Tanto que ingresó a convivir (y votar) el participante de la edición pasada, el polémico Walter Alfa Santiago. 

Fiel a sus formas, el exparticipante confrontó con la casa, a excepción de Juliana (Furia), quien lo admira y se quedó bajo su ala. El tucumano Manzana fue uno de los primeros en generar discordia con Alfa, aunque también tuvieron momentos de distención y charlas más relajadas.

Así, en la habitación y uno en cada cama, charlaban sobre Tucumán. Alfa le contaba al tucumano que conocé nuestra provincia y compraba empanadas. Sin embargo, cuando Big Apple le preguntó si probó sánguche de milanesa, el porteño ignoró esta comida típica de nuestro suelo y negó su existencia.