Top

"Se revisaron las cámaras": la verdad sobre el escupitajo de Manzana en Gran Hermano

escándalo

Desde la producción contaron que vieron la secuencia completa desde diferentes cámaras y llegaron a una conclusión. ¿Hay sanción para el tucumano?





¿Escupió o fue un accidente? ¿La saliva fue a los pochoclos o al suelo? ¿Fue una maldad contra Furia o nada que ver? Estas preguntas invaden las cabezas de los televidentes de Gran Hermano e involucran al tucumano Federico Farías, "Manzana", que se vio envuelto en una tremenda polémica.

Es que en un video que se viralizó este miércoles por la noche, mientras los participantes juegan por ganarse una casa, se ve al cantante escupiendo unos pochoclos que serían de su compañera Luciana, más conocida como Furia. El fandom "furioso" no se lo dejó pasar y pidió una sanción ejemplar ante semejante actitud.

Sin embargo, hubo tres testimonios desde adentro de GH que parecen exonerar al tucumano. Por un lado, los panelistas del debate de GH, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet, informaron que hubo una revisión por parte de la producción y que corroboraron que el escupitajo no fue a la comida, sino al piso. De esta manera, el participante podría zafar de algún apercibimiento o llamado de atención.

Por otra parte, Diego Poggi, host digital que conduce los streamings oficiales de la madrugada de GH, sugirió una nueva hipótesis que parece acertada. Luego de subir el video contando que "escupió unos pochoclos" y que después "fue a apoyar a Bauti", agregó como respuesta a ese tuit que "viendo bien el video se le cayó la baba". Una situación que a cualquiera le puede pasar. Un par de horas después, informó que "se revisaron las cámaras y al final se le cayó la baba pero en el suelo".

Después de ver las imágenes, ¿qué opinás? ¿Fue un accidente o lo hizo a propósito?