Top

"Es una invitación a seguir creciendo": el deseo de Franco Carletto en este día especial

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

El movilero de FM latucumana celebró el primer año de la radio con la ambición de seguir trabajando para y por los tucumanos: “Un desafío y un compromiso que se renueva todos los días”





“Cumplir un año con FM latucumana es un desafío y un compromiso que se renueva todos los días; un desafío con uno mismo y un compromiso con la audiencia a quien nos debemos los que hacemos este trabajo”, cuenta Franco Carletto, el movilero que trajina cada mañana las calles de la provincia para relatar la realidad cotidiana de tucumanos y tucumanas. Para el periodista de exteriores, este primer cumpleaños es “una invitación a seguir creciendo; a seguir apostando por este proyecto y una invitación a hacer el periodismo que queremos hacer”.

Franco se refirió al momento más feliz que le tocó protagonizar en este año que la radio está en el éter, en los oídos y en los corazones de los tucumanos: su propio casamiento. El evento fue transmitido en vivo y sus compañeros aprovecharon para saludarlo al aire: “Ese ha sido un momento feliz y especial”.

En cuanto a los momentos más difíciles que le tocó informar, comentó que lo conmovió la muerte de Don Arias, el popular vendedor de lapiceras y la última conferencia de prensa que brindó Susana Trimarco, la madre de Marita Verón. “Últimamente, hablar con la gente en la calle es difícil por el contexto social y económico adverso. Hablar con la gente es difícil porque no la está pasando bien y hay historias que te conmueven y te quiebran”.

“Mi deseo es que sea el primero de muchos cumpleaños, larga vida a la tucumana. Mi deseo es que sigamos creciendo como grupo y como equipo, que sigamos siendo esa caja de resonancia y sigamos trabajando para y por los tucumanos, que sigamos siendo el reflejo de lo que les pasa a los laburantes y a la gente de a pie, que sigamos siendo una referencia a la hora de contar las historias de la gente común”, reflexionó.