Top

"Amor a primera vista": Nahuel Pennisi recuerda su historia de amor con su novia tucumana

PASÓ EN TUCUMÁN

El músico visitó a la periodista María Laura Santillán en su segmento de entrevistas para el portal Infobae. VIDEO.

Nahuel pennisi y Mayra Deleo.





Nahuel Pennisi es conocido por todos por su talento descomunal como músico. No es sorpresa para nadie que es un compositor y cantante exquisito. Pero, además, tiene un ángel difícil de describir en palabras. Su carisma, su luz, su inocencia y pureza son características muy propias de él como persona. También es dueño de un gran humor negro. Esto último es lo que demuestra cada vez que recuerda su historia de amor con Mayra Deleo, su novia tucumana con la que tiene dos hijos y su musa inspiradora en su genial carrera artística.

El folclorista visitó en la redacción de Infobae a la periodista María Laura Santillán. Allí fue entrevistado para su segmento especial producido para el portal de noticias, donde hizo un repaso por sus orígenes y también se animó a hablar de su vida íntima.

En una conversación que por momentos se dificultó por las risas, Pennisi recuerda con detalle fotográfico cómo es que conoció a su actual novia tucumana y cómo logró captar su atención. También se anima a revelar su primera propuesta de cita, algo que no salió tan bien como esperaba.

A continuación, reproducimos el extracto del diálogo entre María Laura Santillán y Nahuel Pennisi hablando sobre Mayra Deleo:

— Hablemos de Mayra, de tu mujer. Sé que la primera vez que la invitaste a salir la invitaste a tomar mate. Sin éxito.

— Si. A las dos de la mañana en el parque 9 de Julio de Tucumán, porque no sabía dónde invitarla. ¡Qué desubicado, dos de la mañana! Pasa que al otro día me iba a las diez, no tenía otra opción. Me acuerdo que fue todo muy respetuoso, elegante de ambos lados porque se notaba que había una linda conexión. Yo la conocí trabajando, ella me empezó a acompañar a las notas de prensa. Camino a las uno habla, pregunta cosas. Y en esas charlas se iban dando estos diálogos tan lindos. Uno de mis asistentes tenía su número de teléfono, le quería escribir, pero tampoco quería aparecer de una: hola, soy Nahuel. Entonces le dije a mi amigo si le podía preguntar la posibilidad de pasarme su número. Sí, sí, que me escriba, dijo. Entonces le escribí, esa fue la introducción, después ella vino a Buenos Aires a visitarme y a partir de ahí empezó toda la historia.

— Ese día en Tucumán, ¿lograste tomar mate con ella?

— No, me dijo a modo de broma: si vamos al parque a las dos de la mañana estamos complicados (risas).

— Es peligroso ¿no?

— Peligroso. Así que no. Mejor desistimos y quedaron las ganas para el próximo momento. Una historia hermosa. Con muchas emociones. Con muchísimo amor. Después llegó la familia, los hijos. Así que estoy muy agradecido a ella. Fue como un amor mutuo de arranque, creo que los dos sentíamos algo parecido. Los dos nos sentíamos bien y eso fue hermoso.

— Bueno, eso es el amor (risas). Me reí mucho cuando me enteré que le dijiste que era un amor a primera vista.

— (Risas) Sí. “Esto es un amor a primera vista”. Al principio ni se reía, pobre. Ahora ya se ríe de cualquier cosa.

— Humor negro.

— Sí. Yo soy así, yo soy de hacer ese tipo de bromas porque me gusta descontracturar. A veces nos toca no saber cómo tratar a una persona, en este caso que no ve o alguien que tiene alguna otra condición y uno se cohíbe, no conoce algunas cosas del trato. Sería re copado que seamos naturales en ese momento. Para descontracturar, voy al baño de alguna casa y en broma le digo: che, se te quemó la lamparita. ¿Pero cómo? Me dice. Te estoy cargando (risas).

Mirá el video: