Final feliz: apareció Yago, el perrito que había desaparecido de San Pedro
Desde el jueves pasado, toda la familia Getar buscaba con desesperación a este miembro de su familia que ya tiene 15 años de edad.

Momentos de tristeza intensa vivía la familia Getar desde el jueves pasado por la tarde, cuando Yago, su amado perrito caniche de 15 años de edad en la familia, desapareció de manera misteriosa del patio de una casa de San Pedro.
Tras una inmensa difusión por distintos canales y también a traves de este medio, considerando el difícil momento para toda la familia, y tras buscar por todos lados a Yago y ofrecer una recompensa, finalmente llegó la esperada llamada.
“Está perfecto. Apareció cerca del lugar donde se perdió, lo encontró una vecina, que a su vez es conocida mía, la verdad no sabemos lo que pasó pero sospechamos que lo tuvo alguien. Tenía 3 patitas salidas de su ropa, para mi es difícil ponerle y sacarle o sea que no se le salió sola, ni podría habérsela sacado el, además apareció en un lugar que ya se había recorrido varias veces” dijo Matías Getar para eltucumano.
Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz.