Top

"Lamentablemente yo ya llegué tarde": la confesión de Marcelo Caferro a Ana Pedraza en vivo

FM latucumana 95.9

El periodista de Canal 10 visitó los estudios de FM latucumana y recordó junto a la conductora la juventud en los años 90. Una anécdota del día en que Ana se casó salió a la luz. Video.

Ana Pedraza y Marcelo Caferro en los 90, en Canal 10.-





El periodista de Canal 10, Marcelo Caferro, visitó los estudios de FM latucumana 95.9 y a su colega Ana Pedraza, quien conduce el programa La Tucumana de Mañana. Juntos, recordaron viejos tiempos, los gloriosos años 90 donde Ana daba sus primeros pasos como periodista en TV prensa y conocía a Marcelo. Recordaron esos años compartidos donde lo digital no existía y la emblemática Silvia Rolandi, quien falleció el día de ayer lunes 10 de julio, era la estrella, “exigente, amable y amena”, como la definió Caferro.

Los recuerdos y anécdotas mejores guardados de esa época salieron a la luz en los estudios de La Tucumana. Allí Marcelo recordó el casting donde sus ojos vieron por primera vez a Ana: “La recuerdo porque había un inconveniente técnico el día que fue, la vi llegar con muchos rulos, de jean y una mochilita. Llegó y le dijeron: ´Mira, hoy no se va a hacer la prueba´. Se dio media vuelta y se fue, y después quedó”, contó.

Ana Pedraza consiguió el trabajo que anhelaba y cultivo compañerismo y amistad con Caferro. La conductora contó una particular anécdota del día en que ella se casó: “En mi casamiento hacían 58 grados de calor, ya había terminado la iglesia, ya había terminado el civil, Marcelo me saluda e íbamos al salón”. En ese momento, Marcelo interrumpe y agrega: “Había una humita espectacular que a pesar de la temperatura comíamos todos”.

Ana continua el relato: “Vamos al salón y aparece la tía Patrona, la tía que me vio crecer, La tía. Se le acerca a Marcelo y lo abrazo, lo besa”. En ese momento se detiene y Marcelo completa la anécdota: “Ella se acerca, me saluda, me trae a un costado y me dice: ´La verdad, yo quería que usted se case con Anita´. Entonces le digo: ´Señora, lamentablemente yo ya llegué tarde cuando la conocí ella ya estaba de novia”. Ana agregó: “Un sabio de la vida Caferro nunca se casó. Has dejado muchos amores”.

Mira el video: