"Es un héroe anónimo de moto roja": Lourdes, la mamá que vivió el milagro en Concepción
Con la pequeña Julieta en brazos, la joven sufrió lo que ninguna mamá quiere pasar en su vida. Habló con La Tucumana de Mañana y reveló los detalles de un enviado divino en el momento más difícil.

La emoción de Lourdes en latucumana.
Lourdes Selena es una joven del sur tucumano que ayer vivió momentos de desesperación con su bebé. Gracias a un héroe anónimo de moto roja que las ayudó, el final es feliz. Ahora la madre de Julieta, la pequeña bebé socorrida, busca a quien la asistió y charló con La Tucumana de Mañana para difundir su búsqueda.
Los grupos de Facebook funcionan como una suerte de catarsis, en algunos casos pueden servir para difundir buenas causas. Esto fue lo que ocurrió con la joven mamá, que tenía a su hijita enferma y decidió llevarla al Hospital de Concepción, ya que vive cerca del lugar: “Mi hija ha empezado al mediodía con fiebre, la han llevado al hospital de Concepción, le han dado jarabe y la mandaron a la casa, después a dos cuadras del hospital empezó a convulsionar por la misma fiebre, ya que tenía un problema en la garganta”, relató en Lourdes en diálogo con Ana Pedraza.
La desesperante situación tuvo la aparición de un actor inesperado en calles Las Heras y 24 de Septiembre de la Perla del Sur: “La verdad no me acuerdo su cara, solo sé que andaba en una moto roja. Hago esto público para poder darle las gracias y poder comunicarme con él para devolverle el favor que me hizo, ya que fue el único que se paró a ayudarme”, escribió Lourdes en el grupo Alguien Sabe? Yo se! de Concepción.
"Entre la desesperación había empezado a correr volviendo al hospital y a dos cuadras se ha parado este hombre que no se quién es. Solo se ha parado, me preguntaba qué le pasaba a la bebé y me ha llevado al hospital con Julieta, mi hija”.
Según explicó la mamá de Julieta, este transeúnte, anónimo y solidario, se dio cuenta de lo que estaba pasando con la pequeña niña y sin que la mamá hiciera ninguna seña, no dudó en llevarlas: “Aunque solo eran dos cuadras, pasaban autos y gracias a Dios se han parado y nos dejaban pasar porque se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo”.
Agradecida y conmovida con el gesto, la joven solo quiere encontrarlo y devolverle el favor por haber salvado la vida de su bebé: “Solo espero encontrarlo y agradecerle. Todavía no tengo ninguna pista, pero le diría que muchas gracias por aparecer en ese momento, que siga siendo una buena persona y que Dios lo bendiga siempre”, cerró en su diálogo con La Tucumana de Mañana. Mirá el video: