Top

"La transmisión de las elecciones de FM latucumana 95.9 también se verá por V!VO Canal a través de la Televisión Digital Abierta en todo el Norte"

VOTA TUCUMÁN

Todas las voces todas: este domingo, en dúplex con V!VO Canal, el canal 26.2 de la Televisión Digital Abierta, vas a poder seguir toda la programación especial desde las 7 hasta la medianoche. “Nos van a ver en todo Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy”, celebró José Vázquez, el director de programación y contenido más visto en el Sur de Tucumán.

¡Bienvenido TVN!





Este domingo 11 de junio de 2023, eltucumano y latucumana salen a caminar por la cintura cósmica del Sur y se unen con V!VO Canal para transmitir a todo el Norte argentino las elecciones provinciales. 

De esta manera, llevamos a cabo un propósito en común: que los comicios lleguen a los tucumanos y tucumanas de toda la provincia y también a nuestros vecinos de Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy a través del canal 26.2 de la Televisión Digital Abierta. 

“La transmisión de las elecciones de FM latucumana 95.9 también se verá por la Televisión Digital Abierta en todo el Norte a través de V!VO Canal, el canal 26.2 de la TDA con antena en Villa Nougués y estudios en Concepción”, celebra José Vázquez, director del medio con móviles en Famaillá, Aguilares, Simoca y San Miguel de Tucumán.

“El 3 de mayo pasado V!VO Canal cumplió su primer año y lo celebramos con esta transmisión única de latucumana. Somos un medio plural con laburantes de todas partes del Sur. Aquí labura gente de Arcadia, Medinas, Trinidad. Acá tenemos grandes periodistas como Leandro Roldán, Marcos Palomino, Julio Gramajo, Silvia Alderete, Julian Oropel, Noelia Lopez, Ezequiel Navarro, Melina Herrera, Franco Cano, Juan Vázquez, Ariel Figueroa, Eneas Paz, Carlos Benitez, Leandro Huergo, Jorge Rocha y Sergio Gutierrez. Ellos hacen CVN - Cadena V!VO Noticias de lunes a viernes a las 12, 19 y 23".

"Y también programas de entretenimiento con Henry Ibañez, Ricky Roldán, Marcos Salas, Dj Agus, Flor Barrero, George Olea, Maxi Oyola, Tomas Chalin, Cinthia Cordoba, Oscar Alvarez Coelho, Manu García, Roque Paterlini”, agregó José Vázquez.

“Recibimos muchísimos mensajes de todo el Sur de Tucumán y nos sorprende gratamente la audiencia que tenemos en el Este de Tucumán, en Santiago, en Catamarca, en Salta y hasta en Jujuy. Es mucho el alcance y esto nos permitirá llevar la transmisión de latucumana a muchísimos hogares tanto con la señal en vivo de streaming como la de la radio en duplex con V!VO Radio 103.3 en Concepción”, indicó el locutor, fanático de Maradona, y padre de Diego Armando, el crack de 8 años que relata los goles de la Selección y que ya fue entrevistado por Ana Pedraza.

A raíz de esa nota realizada al pequeño gran relator, justamente, nació esta idea que el domingo se llevará a cabo: la transmisión de las elecciones provinciales de FM latucumana 95.9 reproducida por V!VO Canal. ¿Qué significa para José Vázquez? “Es una sinergia muy importante hacer este trabajo en conjunto con latucumana. Significa llegar a más hogares también a través de Vivo Radio 103.3 y potenciarnos ambas partes como un multimedio que llegue a cada tucumano y tucumana y los habitantes de toda la región”. ¡Nos vemos el domingo!