Top

"Nos gustaba Villa Amalia porque es tranquilo": la tristeza de Messi y Antonela por no venir a Tucumán

EL OFICIAL GORDILLO PRESENTA:

“Ella estaba ilusionada con conocer la Carpa Tropical de Lastenia, Qué Época y los bailes de Soeva. Los chicos querían conocer el Trencito del Parque y al cubanitero”. ¿Qué pasó? VIDEO

Otra vez será.





No es un llanto a mares como cuando se fue de Barcelona, pero la decepción de Lionel Messi y de Antonela Roccuzzo por no venir a Tucumán ha sido magistralmente interpretada por el Oficial Gordillo

A través de Miguel Martín, el 10 explicó por qué finalmente eligió Miami y no Tucumán: “No se han dado las condiciones para volver a Villa Amalia. Los dirigentes me reconocían El Provincial que me deja en la Roca y tengo que caminar hasta la cancha. Yo les había pedido el boleto de la línea 10 (que me deja en la puerta de la cancha) así no llego cansao al entrenamiento. Te da un estirón y no te dan ganas de jugar. Pero estos (por los dirigentes) no quieren largar un peso”.

¿Cuáles eran los motivos que ponían a Tucumán como elección de la familia Messi? “Nos gustaba Villa Amalia porque es tranquilo, Tucumán es tranquilo. Nos gustaba que podamos ir al Parque a jugar a la pelota, al Trencito, al cubanitero, pulsearse con pocotes. Eso es infancia. La Antonela me decía que estaba ilusionada con ir a vivir a Tucumán. Quería conocer la Carpa Tropical de Lastenia, Qué Época, a Soeva. La verdad no se va a poder a dar”.

Los problemas de fondo, además del 10, pasan cuándo no porque la política se metió en el frustrado pase del campeón del mundo: “Un legislador quería poner su nombre en la camiseta de Amalia, le iban a dar un puesto a la Antonela en la Legislatura, pero no se ha dao. Les pedí que al menos me den la cantina, pero no me han dao ni aca. Y me empingao porque me querían poner un kinesiólogo cuando yo trabajo con Don Sosa que me cura los desgarros de palabra o te cura la paletilla con un vaso de ventosa”. Mirá el video.