Top

Se reveló de qué localidad de Tucumán es la madre de More Rial

Escándalo

La progenitora de la jóven, quien la dio en adopción a Jorge Rial y Silvia D' Auro, contó detalles de su vida en el programa LAM (América).





Morena Rial no para de ser noticia esta semana por sus visitas a los medios de comunicación. Allí la jóven aprovecha el espacio para criticar a su padre, Jorge Rial, además de contar detalles de su niñez, acusando a su madre adoptiva, Silvia D' Auro de maltrato y a Rial de mirar hacia el costado. La mediática también brindó detalles de su madre biológica, una mujer tucumana, a quien asegura no estar preparada para conocer. En este marco, Azucena, su progenitora, decidió contar su propia historia en el programa LAM, emitido por el canal América.

Allí, la madre biológica de Morena, cuyo nombre completo es Azucena Luna, contó que es oriunda de Concepción, que quedó embarazada a sus 20 años, cuando ya tenía dos hijos más y, luego de esto, se fue a Buenos Aires a vivir con Silvia: "A ella la conocí en mi trabajo, porque mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que sabían que querían un hijo. Nunca me dijeron que era para Rial, me enteré por una foto del bautismo en una revista; me emocioné y lloré porque sabía que no podía hacer nada sin plata", relató en el espacio conducido por Ángel De Brito.

Además, Luna fue crítica con el proceso de adopción, algo que no se habría hecho por vías legales: “La tuve en el Hospital Naval, hice reposo hasta que me llevaron al registro, me llevaron al juzgado y después me sacaron el pasaje y me mandaron para Tucumán, ella recién había nacido”, recordó.

En esta misma línea, la madre biológica de Morena cuestionó a Rial y a su ex pareja por su comportamiento con su hija: “Ahora ver que el padre la dejó desamparada, me duele el alma porque tanto ha anhelado tener un hijo para ahora dejarlo a la suerte de Dios. Si no son capaces de adoptar bien a un niño, que no se metan a adoptar".

La tucumana también manifestó sus deseos de conocer a More y a su hijo Francesco -algo que la jóven ya había anticipado en el programa A la Tarde (América)-, sin embargo, tal como manifestó su hija biológica, Luna es consciente de que Rial no tiene intenciones de constuir un vínculo.