Top

Los secretos de Clash para accesorios según tu tipo de escote

fm latucumana 95.9

Los collares y gargantillas hace un tiempo vienen marcando tendencia en la moda y, casi de manera sigilosa, fueron desplazando incluso a los aros colgantes o vistosos. Los tips de Luciana y Mariano en el programa que se emite todos los martes y jueves de 15 a 17 por la 95.9.

Marian y Lu, un fuego.





Los collares y gargantillas hace un tiempo vienen marcando tendencia en la moda, casi que de manera sigilosa fueron desplazando incluso a los aros colgantes o vistosos. Pero, lo que no te contaron es que dependiendo del tipo de escote debe utilizarse un estilo de colgante en particular para lograr de este modo balance en tu look.

Si no conocías esto, te recomendamos en Clash (martes y jueves de 15 a 17 por latucumana 95.9) que tomes nota de los tips que a continuación te brindamos:

1. Cuello redondo: para resaltar este tipo de cuello, se recomienda usar collares cortos, como gargantillas, collares chokers o collares princesa. Estos accesorios se ajustan a la línea del cuello y crean un efecto de alargamiento.

2. Cuello en V: este tipo de cuello se presta para usar collares más largos, como collares dobles o collares ópera. Esto crea un equilibrio con el corte del escote y ayuda a estilizar la figura.

3. Cuello halter: Si usas este tipo de cuello, lo mejor es no usar collar y en su lugar optar por un par de aretes grandes y llamativos que atraigan la atención hacia tu rostro.

4. Escote corazón: este tipo de escote es perfecto para lucir collares cortos y llamativos, que se ajusten a la curvatura del escote. Un collar tipo choker o collar princesa es una excelente opción.

5. Escote strapless: Este escote se presta para usar collares largos y vistosos, pero no demasiado grandes. Un collar matiné o una cadena de plata o dorada larga son excelentes opciones.

Estos son solo algunos consejos generales, pero lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tus elecciones de moda. ¡Experimentá con diferentes estilos y encuentra la combinación perfecta para para vos!


@omjewelerspty Lifehacks!! Aquí te dejamos unos tips para combinar tus joyas segun el tipo de escote que estes usando⚡️ #tip #lifehacks #diamond #gold#tennisbracelet #panama #fyp #oro #finejewelry #personalizedjewelry #accesories #parati ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282