Top

"Por favor señora callese la jeta": ¡la pelea de los futuros abogados de Tucumán!

HUMOR

Sin mediaciones previas, un estudiante de abogacía se cansó de una compañera y le respondió en un grupo de WhatsApp: ¿Qué dijo?





A pesar de desconocer la fecha y los dueños de los audios que vamos a reproducir al final de esta nota, solo tenemos una certeza: son tucumanos.

Esto habría sucedido aparentemente en un grupo de alguna comisión de la carrera de Derecho en la UNT, y seguramente en primer año, en donde se vive con mayor intensidad la diversidad de edades, géneros y pensamientos entre los grupos de compañeros.

En ese sentido, se habría desatado una disyuntiva entre la mayoría de los estudiantes y una compañera en particular:

“El culo no me lo lavo porque lo tengo súper limpio, mucho más limpio que ustedes, y vayan a estudiar ‘futuros abogados’ que yo creo que no llegan ni a la esquina y por eso les meten la goma y andan pidiendo ‘resúmenes’”  se escucha en el audio, que fue de inmediato contestado por uno de sus compañeros, aparentemente, harto: “Por favor señora callese la jeta, por el amor de Dio’ nadie la quiere escuchar acá, ya ha cansado con los audios callese la jeta, a nadie le importan sus títulos, su nada, nada nada la nada misma, por favor vaya a dormir, tome la medicación, tome su Clonazepan y vaya a dormir así de una” insitió.

¿Conocés de qué comisión hablamos? ¡Te dejamos los audios del escándalo!