Top

Apareció el ganador de los $22 millones del Tuqui 10 y contó qué hará con el dinero

FORTUNA

En el sorteo de este domingo, el Pozo Vacante quedó en San Miguel de Tucumán. El ganador pasó este lunes a retirar el premio junto a su familia.





Como todos los domingos, se sorteó el Tuqui 10, el juego que ilusiona a los tucumanos y tucumanas. Este domingo 28 hubo un gran ganador del Pozo Vacante: oriundo de San Miguel de Tucumán, acertó los diez números y se llevó $22.214.600.

Este lunes por la mañana pasó a retirar su premio, acompañado por su familia. Visiblemente emocionado, contó que luego del partido de Boca-Tigre fue a chequear los cartones que había comprado. Eran cinco en total. El ganador no lo podía creer, ni siquiera cuando vio que los diez números de su cartón coincidían con los sorteados.

Tal era si incredulidad que los revisó varias veces y hasta le pidió a su esposa que los revise por él para cerciorarse. Finalmente se convencieron: eran los ganadores del millonario Pozo Vacante.

También adelantó qué hará con el dinero: renovará el automóvil familiar y también ayudará a sus hijos.

El Tuki 10

El cartón cuenta con 10 números, 10 bolillas en un universo de 22 bolillas. El primer premio Tuqui 10 es un pozo acumulable; un segundo sorteo otorgará el premio Seguro sale, por $1.300.000 con una bolilla más, y que en caso de quedar vacante se sorteará de forma electrónica por número de cartón. Finalmente, se realizará un tercer sorteo que consiste en 10 premios por número de cartón.

Desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar.