Top

"¡Es una sopa china!": la mega famosa que comió locro tucumano y no quiere probarlo nunca más

META NOMÁS

El fin de semana patrio XL puso a nuestros platos típicos en la escena nacional: empanadas y locros llenaron los programas de televisión y las redes sociales, pero no todos lo disfrutaron. "No podés decir eso, cambiá el puntaje". VIDEO

Locro tucumano, único.





"Esto pica, es un poco picante como la comida mexicana, también se parece a una sopa china, no me gusta". La sentencia fue de Charlotte Caniggia, la influencer amiga del tucumano Enzo Aguilar, el habitual panelista de Bendita que invitó a su amiga a probar por primera vezen su vida un típico plato de locro tucumano bien pulsudo.

"Me gustan más las hamburguesas de McDonald's", dijo Charlotte, con toda su gracia e ingenuidad de un personaje que muchos aman y otros no tanto. "La amo, yo también prefiero las hamburguesas", dijo Laila Alí en la publicación de Enzo que ya se viralizó y superó los 13 mil likes en un día.

Enzo, quien también participó en El Hotel de los Famosos, quiso saber qué calificación le daría a esta comida que se consume con mayor frecuencia en las fechas patrias, y ella respondió con un 5. “Vamos, no seas ingrata. Dame un 6 o un 7 al menos, hay muchos tucumanos mirándote”, reaccionó el tucumano que llena salas con su show de stand up y cada vez se afirma más en televisión abierta. Mirá la reacción de Charlotte. Nunca más.