Top

El recuerdo eterno y homenaje a D10s de Aneurixma en Enemigos Íntimos

FM LATUCUMANA 95.9

La banda tucumana de hard rock formada en 2014 pasó por los estudios de latucumana FM. VIDEO.





El mundo de la música continúa rindiendo homenaje a la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. En esta ocasión, Aneurixma visitó Enemigos Íntimos, charlaron largo y tendido con Nicole Luna y Pablo Chaile acerca de su trayectoria, además de presentar en vivo la última creación musical llamada, "Duende Fino", una canción inspirada en el legado y la pasión a la figura legendaria de Diego Maradona.

La canción encapsula la intensidad, la pasión y la magia que el fallecido futbolista argentino dejó en el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Aneurixma es una Banda de hard rock tucumano, fundada el 18 de octubre del 2014, integrada actualmente por Walter Barros (Vocalista), Adriana Salado (Bajo), Pol Díaz Moran (PrimeraGuitarra), y Lucas Alderete Covi (Batería).

Las letras de Aneurixma, denominada “La Bestia”, tienen diferentes matices, poseen tintes de amor, lujuria, pasión, y además hacen  referencia a personajes urbanos e iconos sociales.

Para conocer más sobre la música de Aneurixma pueden ingresar a sus redes sociales y al canal de YouTube: https://www.youtube.com/@aneurixmatucoficial2686