Top

"No hay diferencias": hinchas decanos y una escena de película tras la victoria épica

ES VIRAL

El video que explota en las redes.





Todo el mundo –o al menos buena parte de Tucumán- habla de lo que pasó luego de la victoria épica de Atlético Tucumán ante Arsenal, en el último minuto de tiempo agregado, cuando todo parecía acabar nuevamente en un triste empate que no hacía honor al enorme esfuerzo demostrado por los dirigidos por Lucas Pusineri a lo largo de los 90 y pico minutos en el Monumental. 

Un movimiento inusual de hinchas llamó la atención de quienes todavía se encontraban en el estadio al poco tiempo de culminar el encuentro. Por la tribuna Laprida, algunas personas parecían intentar subir al acrílico instalado recientemente para facilitar la visión. Hasta que un video publicado en las redes desveló lo que hasta ese momento era una incógnita.

“Mientras los veía me cagaba de risa”, escribió Fernando en Twitter. “Ah, sí. Eso era lo que se veía desde la Bolivia”, recordó la cuenta 100% Decano. “¿Vieron desde dónde encara? Estaba atrás de todos. Lo aplaudo de pie”, opinó Ayrton.

El video en cuestión muestra, ni más ni menos, a un grupo de hinchas haciendo lo imposible por alcanzar la camiseta de uno de los jugadores decanos atascada en el acrílico. Todos al mismo tiempo se abalanzan uno sobre otro para hacerse del pedazo de tela épico. Por momentos, parece formarse un cerro de personas, tal y como ocurre en una película de zombies protagonizada por Brad Pitt. 

“No hay diferencias”, escribe el autor, al recordar una de las escenas más recordadas del filme –SPOILER ALERT-, cuando logran ingresar por sobre las altas murallas de la única ciudad que había logrado mantenerse libre de infección.

Sin más preámbulos, el video: