Top

"¡Por más gente así!": el gesto de un chofer de la Línea 9 que se hizo viral

VIRAL

¿Lo conocés? Esta semana una adolescente sufrió un percance a bordo de esta línea, pero el gesto de sus pasajeros y su chofer se hizo viral.





Arriba de una unidad de colectivo puede pasar de todo. Inclusive situaciones de emergencia como la descompostura de algún pasajero. En ese momento, se prueban las habilidades de reacción de los pasajeros y del chofer de la unidad, para saber cómo actuar.

Esta semana sucedió una situación inesperada arriba de una unidad de la Línea 9, cuando una pasajera sufrió un problema de salud. La situación que se volvió viral, fue contada por Mirta Salinas en su cuenta de Facebook.

“Hoy fui al CAPS del barrio Jardín, y me sorprendí al ver un grupo de personas en la entrada. Y me di cuenta lo que estaba sucediendo. Se había descompuesto una adolescente en el colectivo LINEA 9. El chófer del colectivo con 2 pasajeros más se quedaron en el CAPS hasta saber algo de la chica, luego salió la doctora a decirle que se retire que la adolescente estaba estable, el chófer le contestó que se quedaría hasta que vengan los padres de la niña, luego llegó el padre después de varios minutos, en su bicicleta” dijo.

“El chófer con amabilidad ofreció llevarlo al padre y a su hija en el colectivo, le subió la bicicleta y lo llevó a su domicilio. Quiero dejarle este mensaje para todos ustedes, que no todos tienen el mismo gesto que el del chófer y el pasajero… ¡Por más gente así!” finalizó.

El posteo se compartió cientos de veces, viralizando el rostro no solamente del amable chofer, sino que también del joven que ayudó a estabilizar a la joven.