Top

Feliz cumple Oscar Mazza, el elegido de La Tucumana de Mañana

FM latucumana 95.9

El conductor celebró sus 54 años y se emocionó con la visita de su hijo Fabri en su programa. VIDEO.





Oscar Mazza, el tradicional conductor tucumano celebró sus 54 años en La Tucumana de Mañana (FM latucumana 95.9). Para festejar, recibió una visita muy especial: su hijo se hizo presente en el piso de la radio. “Mi corazón se divide en mis dos hijos, Luna y Fabricio. Ya me vino el viejazo y me emociono. Dijo sobre la visita de Fabri al programa”.


Oscar se refirió al especial vínculo que mantiene, influido en gran parte por la música. “Mi hijo es un tipo a quien admiro muchísimo, se abocó a lo que le gusta y conoce, que es la música, algo a lo que yo estoy ligado hace muchos años a través de mi trabajo. Cuando veo a mi hijo desarrollar este talento con tanta ductilidad y facilidad me emociono”.


Fabricio, por su parte, agradeció al conductor, quien tuvo mucho que ver en sus inicios en la música: “Yo soy músico gracias a mi viejo. Mi papá siempre está escuchando música, algunos días lo agarrás escuchando Luis Miguel y después de la nada sale con música francesa, varía mucho”.


La presencia del jóven emocionó a Oscar, quien hizo una emotiva reflexión: “Fabricio me dio el título de papá, después conseguimos el posgrado porque vamos aprendiendo, con muchos errores y aciertos pero sobre la base del amor. Cuando logran cumplir sus sueños, como papá entras en una etapa de profunda sensibilidad, que es donde me hallo hoy. Me encuentra en estos 54 años esa sensación de alegría y sensibilidad”.


Los Mazza se animaron a una suerte de ping pong familiar donde hablaron de su relación y su día a día. Fabricio contó cómo es Oscar en su casa: “Llega a la casa y silencio, mucho Netflix, se ve todas las series. Hablo mucho acá y en Elegidos y después en la vida es más tranquilo” “En algún lado tengo que ser callado”, replicó el conductor de La Tucumana de Mañana. En el vínculo padre e hijo, la música es algo que los une como cómplices. “Él me tira ideas o algo que no hayamos visto de algún artista”, contó Fabri. Oscar, por su parte, dijo que “Fabri es respetuoso y con una conducta tremenda, no sé a quien salió” bromeó.


Para cerrar y muy conforme con el festejo sorpresa, el conductor del programa agradeció a todo el equipo de La Tucumana de Mañana: “Vengo de años de mucho desequilibrio y esta etapa me encuentra muy equilibrado. Creo que es el objetivo de todos, entrar en ese llano y empezar a disfrutar de todo,es el estado ideal y estoy muy cerca de eso. Estoy con gente apasionada por la radio, la televisión y por la comunicación fundamentalmente. Me aceptaron dentro de tanta juventud y experiencia de cosas que yo desconozco y me incorporaron a este lugar de trabajo. Mi deseo es que sigamos marchando a paso firme y vamos todavía La Tucumana”, arengó.


“A mí me gusta celebrar mi cumple, lo vengo diciendo hace una semana. Estoy orgulloso de esto y a mis 54 años los voy a recordar siempre”, finalizó emocionado.

Mira el video completo: