Top

"Si habremos comido changos": Norma busca a Graciela, su amiga de la gira en Tucumán

HUMOR

¡El posteo viral que identificó a miles de tucumanas!: ¿Se encontrarán esta noche en La Cascada?





Seguramente muchas mujeres (por no decir todas), tienen en su cabeza esa amiga compinche, compañera de la noche y de la diversión, poseedora de los secretos más vergonzosos y oscuros que tenemos. Este es el caso de una internauta que se volvió viral en las redes, buscando a su amiga de las noches más locas, Graciela.

Estoy de vacaciones en Tucumán que lindos changos hay. Busco una amiga que se llamaba Graciela, yo era de Córdoba y ella de Tucumán, vivía en San Miguel, salíamos a bailar en los 90 hace como 15 años, no la vi más, si habremos comido changos en el boliche ‘Vicki’ en Tucumán y bajado bragueta y comido tripa después del boliche tucumano de los 90. También en el Sargento Cabral, en los bailes de la Mona Jiménez en Córdoba” comienza el posteo viral de Norma.

“Tantos recuerdos, nos decían ‘Hola’ y ya los llevábamos para el monte, les dejábamos las bola seca como pasa de uva, salíamos como potrillo recién nacido de los monte, éramos tremendas, no le hacíamos asco a ninguna, si me ves escribime Gra. ¡Unas ganas de que nos juntemos! Yo ando separada, media achacada pero de vez en cuando me como un pendejo pero si estás casada escribime, nos juntamos a tomar unos mates. Soy Norma”

No sabemos si es cierto, falso, o qué. Pero lo real es que este posteo ha despertado muchos recuerdos a cientos de tucumanas que han etiquetado a su compinche mujer en los comentarios, al tiempo que algunos hombres han elegido dejar su foto, su número y tirarse un lance con Norma: “Somos nosotras de ancianas”, “Si me pierdo, espero que me busqués con un posteo así”.