Top

Música en vivo, Rock local y Nacional: la propuesta de Enemigos Íntimos en La Tucumana FM

la tucumana fm 95.9

El clásico programa tendrá su octava temporada en la tucumanidad hecha radio. Con bandas invitadas, con las secciones de siempre, pero renovadas, esta vez apoyados en las imágenes del streaming, este ciclo debutará el sábado a las 17 y promete romper con todo. Imperdible.





El próximo sábado desembarca en La Tucumana FM (95.9) un clásico de la radiofonía de nuestra provincia: Enemigos Íntimos.

El programa transitará su octava temporada con la novedosa propuesta que también incluye las trasmisiones de streaming por los cansles de YouTube latucumanaffm y eltucumanook.

Con su enfoque de siempre, el ciclo buscará promover la música hecha por artistas tucumanos y en brindarles a nuestros oyentes un panorama completo y actualizado sobre la escena rockera argentina.

“En el programa repasamos los clásicos que marcaron una época y que aún hoy siguen sonando en las radios y en las cabezas de todos los rockeros de corazón. También vamos a darle espacio a las nuevas bandas y artistas que están surgiendo y que se están ganando un lugar en la escena actual, así como a aquellas bandas que a pesar de no tener tanto renombre, tienen un gran potencial y talento para ofrecer”, anticipan desde la producción.

Sus secciones infaltables, por supuesto, formará parte de la nueva propuesta: “2 Versiones de un mismo Tema”, “Mujeres que influenciaron al Rock Argentino” y “Cuentos Chinos”, será algunos de los bloques de todos los sábados, entre las 17.00 y las 20.00 nos deleitarán.

Para la primera entrega, el próximo sábado 1 de abril, Enemigos Íntimos tiene preparado un especial: “Nos enfocaremos en la Vigilia o antesala del Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas y del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo”.

Como es habitual, una banda en vivo abrirá la temporada: “Tocará Estimado Vergara, una banda tucumana con una fuerte presencia en los escenarios locales y nacionales haciendo el tema cortina de esta 8va temporada de Enemigos Íntimos”, revelan.

Ficha del programa

Sábados de 17 a 20hs

Conducción: Pablo Chaile

Co-Conductores: Nicole Luna y Fernando “Chino” Altamirano

Coordinadora de Piso: Adriana Fonseca Barranco

Fotos: Luis Cardozo

Diseño Grafico: Bruno Sánchez Soria

Control de Aire: Carla Correa