Top

"Ahora tiene que haber un tucumano": Juariu, la capa de Gran Hermano con Ana Pedraza

fm latucumana 95.9

Vicky Braier la rompe toda en Telefe y vive el mejor momento de su carrera. Los comienzos en pandemia, Bendita, MasterChef y la coronación con un show que arrasó en toda la Argentina con más de 30 puntos de rating. Habló de todo. Mirá la entrevista.

Juariu, estrella en ascenso. Foto: Instagram.





Juariu es Vicky Braier, la rompe toda en Telefe y vive el mejor momento de su carrera. Los comienzos en pandemia, Bendita, MasterChef y la coronación con un show que arrasó en toda la Argentina con más de 30 puntos de rating pasaron durante la entrevista imperdible con Ana Pedraza por la 95.9. A días del final de Gran Hermano que tuvo como ganador a Marcos, Juariu anheló: "Ahora tiene que haber un tucumano".

"Le encontraste la cuestión a muchos famosos que otros la veían pasar", le dijo Ana Pedraza, quien celebró la carrera en ascenso de la capa tucumana de GH, una carrera que empezó de la manera menos pensada: encerrada en pandemia. "Es que no se podía salir tanto, los famosos se movían más en redes sociales y eso me catapultó a la tele. Y ayer terminó Gran Hermano. Sí, son cuatro años muy intensos".

Esa intensidad comenzó de la mano de Beto Casella con Juariu como una de las panelistas más ácidas y picantes en los comentarios: "Me pude mostrar desde el humor que me gusta mucho. Beto me dio un lugar enorme en el panel, se divertía conmigo, me costó mucho dejarlo. Estaba en Bendita muy feliz, me enseñaron tanto... No es tan fácil ser panelista como dicen. Hay que ser conciso con lo que uno quiere decir. Aprendí mucho, le saqué mucho el jugo".

Pero el jugo terminó de exprimirlo cuando llegó una de las grandes decisiones que Juariu tomó en su carrera: "Me llamaron de MasterChef, me costó dejar Bendita después de dos años, pero lo hice. Me pusieron entre la espada y la pared, pero me encanta MasterChef. Ahí hice lo que puse: sánguche de milanesa, humita, la empanada me salió como el culo, pero así llegué a Telefe".

"Luego pasé con Vero Lozano que fue un desafío enorme porque se tratan temas más duros, no podés decir cualquier cosa y aprendí mucho de ella, que es la número 1, un amor", destacó la periodista e influencer tucumana que reventó los picos de audiencia con GH: "Desde la primera eliminación se vivió como una final todos los domingos. Yo era muy fanática de Marianela Mirra, me vi todos los GH, pero ahora conocer la casa, la tribuna, fue un montón". 

A días del final que consagró a Marcos, ya salió el casting para la edición 2023: "Se esperaba mucho un programa así, había una necesidad de Gran Hermano, y de hecho terminó en una final con más de 30 puntos de rating. Eso sí, en este Gran Hermano tiene que haber un tucumano. Va a haber gente que se va a animar a mucho más en el próximo casting, como Alfa representando a la gente más grande", pronosticó Juariu mientras Javi El Vivo, que ya hizo el casting, apareció en la conversación y se anotó para ser ese tucumano que faltó en la edición pasada.

Entre tanta vorágine y éxito, Juariu necesita hacer una pausa y pronto volverá a Tucumán: "Bien puedo me voy un fin de semana. Son dos días pero me voy porque toda mi familia está allá. Re extraño la tranquilidad de Tucumán, a mi sobrina, nuestra gastronomía. Acá en Buenos Aires hay cosas que no podés creer: no conocen la ternera, la humita es solo de choclo, no tienen la gastronomia que tenemos en Tucumán. Extraño mucho, es muy lindo cuando vuelvo".