Top

"Todos podemos encontrar nuesto estilo y sentirnos más cómodos": ¡llegó Clash, moda y tendencia desde Tucumán!

LA TUCUMANA 95.9

Con la conducción de Luciana Hassan y Mariano Jorrat, quienes amen la moda, los emprendedores y emprendedoras tienen su lugar en FM La Tucumana: "Queremos humanizar el concepto de tendencias, que la gente encuentre su estilo, que los haga sentir cómodos".





Moda, estilo y estética: tres conceptos que se entrelazan y que van tomando cada vez más fuerza en las formas de ver y atravesar la vida de las personas. Y como en Tucumán nunca nos quedamos atrás con nada, no podían faltar quienes generen contenido de calidad al respecto de estos temas, en este caso a través de fm La Tucumana 95.9: ¡llegó CLASH!

Todos los martes y jueves de 15:00 a 17:00 podés escuchar y ver a Luciana Hassan y Mariano Jorrat a través de los canales de La Tucumana y por la 95.9 de tu dial. ¿La idea? Hablar de moda, estilo, y estética, emprender, crecer y proyectar la vida en torno a esta óptica de la estética.

“Somos emprendedores, tenemos una visión de la estética y de la moda muy similar, queremos hablar de estilo, tendencia, y sobre todo de todos los emprendedores que hay con la moda y el esteticismo en Tucumán” nos dice Mariano en conversación con eltucumano.

Mariano tiene 26 años, maneja su propia barbería, es asesor de imagen, maquillador profesional, y ama la moda. En esa gran pasión es que coincide con Luciana, una abogada jurista de 30 años que confiesa tener una “doble vida”: es maquilladora profesional, y amante de la moda.

“Queremos hacer un programa con contenido de alto valor, sin caer en la banalidad ni en un contenido de cartón, ni segmentar. Queremos humanizar el concepto de tendencias, que la gente sepa cuáles son las opciones y que puedan adecuarse a la que les guste, a la que los haga sentir cómodos” explicó Luciana para eltucumano.

“En Tucumán hay de todo, todos los gustos, necesidades, pero hay que aprender a buscar, hasta en el placar de tu abuela, de tu mamá. Podés pasar la vida teniendo tu propio estilo, siendo vos mismo” dice Mariano, quien tiene una teoría también sobre lo que está cambiando en las nuevas generaciones con respecto a la moda y el estilo: “Hoy en día hay tres cosas que son pilares fundamentales para el cambio, primero se ha deconstruido mucho la mentalidad con respecto al género, no hay ropa de hombre ni de mujer, después que ya los chicos no tienen miedo los chicos al ‘qué dirán’, y tercero, que hoy los chicos se cuidan mucho, hacen vida sana, van al gimnasio, se cuidan con la comida, cada vez más maquillaje, se ponen exigentes con el corte de pelo” dijo.

Se sabe que para hablar de moda y estilo, hay muchas posibilidades de abordaje que atraviesan la temática transversalmente, como la moda sustentable y el consumo: “La industria de la ropa es muy contaminante, descartable, de costos bajos para poder descartarlo rápido. Tiene que ver mucho también con que es mucho más barato y accesible hacer las cosas así. Hoy la economía no está para que se arriesguen a cosas mucho más caras, son los géneros que llegan, lo que hay, la disposición de los recursos naturales no es la misma tampoco” dijo Mariano.

En cuanto a Luciana, ella aseguró que “Cuando encontrás tu estilo, dejás de gastar tanto dinero en ropa, porque dejás de probar. Ya sabés lo que querés y te gusta todo lo que hay en tu placar”.

¡Te dejamos el primer programa de CLASH para que lo escuches completo!