Top

"No lo puede hacer una sola persona": el misterio crece en barrio Sur y tiene respuesta de la Municipalidad

LAS CALLES DE ACÁ

Pasan los días, pasan las noches, y la situación no cambia. ¿Cuánto falta para lamentar víctimas? ¿Qué es lo que verdaderamente pasa en Barrio Sur? Mirá el informe completo.

Misterio en Barrio Sur. ¿Nadie vio nada?





Pasan los días, pasan las noches, nadie se come una esquina sin tapa de milagro. ¿Hasta cuándo durará la suerte? ¿Qué es lo que verdaderamente pasa en Barrio Sur? Mientras los vecinos empiezan a competir para decidir quién es el más creativo para tapar lo que no está, Franco Carletto constató que la situación empeora a cada hora, siete días después de publicada la primera nota por eltucumano.

El 17 de marzo mostrábamos cómo, todavía de noche, a las cinco de la mañana, un portero de calle Entre Ríos, un vendedor de frutos secos  de Tribunales, el chofer del 101, una moto y de a poco los chicos del Colegio Jesús Sembrador, del Belgrano, del Kennedy, del jardín de infantes Manitos Traviesas, se preguntaban lo mismo: ¿qué pasa?

"No es solo aquí sino en otras esquinas también. El domingo de la semana pasada abrimos a las seis de la mañana y ya no estaban. El sábado cerramos a las nueve de la noche y todavía estaban. Sea lo que sea que sucedió, fue a la madrugada”.

“No quiero saber qué hay adentro de esa bolsa negra en la esquina de Moreno y Piedras. En San Lorenzo y Entre Ríos ya plantaron un arbolito. En Moreno y San Lorenzo usaron un tacho de basura. Si caminás más, más tapas vas a ver que faltan. Con cajones de verdura en la General Paz te vas a encontrar seguido".

"Es un misterio quién fue. Desde el domingo estamos así. Hay policías en las esquinas, pero actúan de noche. No los podemos atrapar”. ¿Cuál fue la única repsuesta oficial hasta el momento? Freddy Toscano, de la Municipalidad, como secretario de Obras Públicas, no le esquivó al bulto: evidentemente fue un robo. Los semáforos no funcionan porque se robaron los cables. El objetivo es el cobre". Mirá el móvil de este jueves 23 de marzo. ¿Hasta cuándo seguirá así?

Mirá el informe: