Top

"¡Che, empapelado el microcentro!": la sorpresa de Oscar Mazza, la reacción de su hija y una pregunta

FM LA TUCUMANA 95.9

El conductor de latucumana de mañana disfrutó del fin de semana y mientras manejaba por las calles vio su imagen junto a Ana Pedraza. Las repercusiones en la familia y el mensaje al fotógrafo: "¿Le hiciste algo?". VIDEO

Así amaneció el fin de semana Tucumán.





Oscar Mazza disfrutó del fin de semana y recargó las pilas para volver con todo este lunes a las 6 a latucumana. El sábado a la noche venía manejando por la avenida Ejército del Norte cuando su hija le señaló un cartel: “¡Papá, mirá! ¿Este sos vos, papá?”.

Parte de la campaña en la vía pública de latucumana fm95.9 que salió a las calles este fin de semana, Oscar mostró su sorpresa esta mañana: “¡Che, empapelado el microcentro! Junto con Anita Pedraza, ahí estamos. Lucas, el fotógrafo, intentó de mi sacar cosas difíciles de lograr”.

“Veníamos por avenida Ejército del Norte y mi hija me dijo: ‘¡Nos saquemos una selfie!’. Me parece que hizo un photoshop Lucas. Voy a hacer una analogía con la película: La Bella y La Bestia”, se rió el conductor de la primerísima mañana. 

Y reflexionó: “Con Anita tenemos un alto grado de visualización por la tele. Pero además nos gusta mucho que nos identifiquen por ser tucumanos. Cada vez que salgo de mi provincia, a todos les digo: ‘Vayan a conocer Tucumán, por la Casa Histórica, pero por cada rincón de la capital que respira cultura pura. Y por el interior con lugares como Famaillá, Tafí Viejo, donde la historia argentina ha pasado por ahí'. No solamente debería centrar la atención los Valles que son bellos”

“Coincido absolutamente, Tucumán es una provincia troncal de la Argentina”, adhirió Gabriel Sanzano. “Así es, cuando salgo de la provincia solo hablo de Tucumán. Por eso trabajar aquí cierra el círculo”.