Top

Se espera un viernes caluroso y agobiante en Tucumán

EL TIEMPO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 35º en nuestra provincia. ¿Cuándo volverán las lluvias y el alivio?

(Foto: Municipalidad de Yerba Buena)





Este viernes 17 de marzo se espera una jornada calurosa y agobiante en Tucumán, con una máxima que llegaría hasta los 35º en una jornada soleada en la que no se esperan lluvias que traigan alivio y permitan el descenso de las altas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una mínima de 22º y una máxima de 35º para este viernes, en el que se espera una jornada completamente despejada en horas de la mañana. Por la tarde, se espera la aparición de algunas nubes y por la noche la temperatura se mantendría alrededor de los 30º.

Para mañana sábado se anuncia nuevamente una mínima de 22º y una máxima de 35º, en una jornada con presencia de algunas nubes por la mañana y a lo largo del día, y con nulas probabilidades de lluvias de acuerdo al SMN.

Este domingo se espera una mínima de 19º y una máxima de 32º en una jornada algo nublada por la mañana y por la tarde, donde se repite el anticipo: 0% probabilidades de lluvias.

Recién para el miércoles de la semana que viene se anuncian tormentas aisladas y chaparrones durante el jueves.