Top

¿Cómo entrenar con el calor tucumano?

FM LATUCUMANA 95.9

Diego Palacio y el Profe Willy de Sport Club estuvieron en los estudios de FM latucumana y respondieron a la pregunta que se hacen todos: "Lo más importante es encontrar un lugar donde te sientas cómodo".





Estar en forma para el verano es uno de los objetivos que muchos tucumanos tienen al iniciar el año. Sin embargo, las altas temperaturas que registraron los termómetros tucumanos hace que sea un impedimento a la hora de realizar ejercicios. Diego Palacio y el Profe Willy de Sport Club visitaron los estudios de FM latucumana para charlar con Ana Pedraza y responder a la pregunta ¿Cómo entrenar con el calor tucumano? 

"Lo más importante de todo esto es encontrar un lugar donde te sientas cómodo. La gente entrena mucho al aire libre. Sin embargo, el clima que tenemos hoy en día no te permite hacer muchas cosas. Ahí estaría el fuerte de los gimnasios", afirmó el profesor. 

Además, agregó que: "La cultura de nuestra provincia hace de que uno pueda tener la siesta un poco libre, entonces hace que uno pueda ir a entrenar. En nuestro gimnasio no hay ningún problema porque esta climatizado. 

Diego Palacio, propietario del gimnasio detalló: "Nosotros tenemos opciones y tenemos una calidad de servicio pensando en el tucumano que todo el tiempo duda. Porque hay gente que duda hace años en hacer ejercicio. Van a vivir una experiencia distinta. Queremos que el gimnasio se convierta en una experiencia como de club. Tratamos de tener una comunidad muy amena. Es imposible llegar al verano en un mes". 

Sport Club se encuentra en el Complejo VIA 24 y podés seguirlos en Instagram. Además, si mencionas que te comunicas por parte de eltucumano o latucumana, tendrás un descuento especial. 

Mirá la entrevista completa