Top

"Vea eso, vea ese pie": misterio en el baúl de un auto en una avenida de Tucumán

viral

Totó viajaba en taxi cuando en la esquina de Sarmiento y Suipacha vio lo inesperado: le pidió al conductor que lo registrara con el celular. ¿Qué pasó? VIDEO

¿Qué pasó?





Tucumán, no lo entenderías. Tucumán, ¿lo averiguarías? Un sábado al mediodía en la ciudad puede suceder cualquier cosa. Es uno de los momentos del fin de semana ideal para hacer mudanzas, traslados, aprovechar que las calles no están tan explotadas como de lunes a viernes y ahí vamos, en el auto, como sea.

"Vea eso, vea ese pie, así se hacen los traslados, ¡Tucumán, no lo entenderías!". La voz que acompaña el video es el de un taxista tucumano en la esquina de la avenida Sarmiento y Suipacha, mientras el pasajero trasladado se trataba del gran Totó Gardina. "Venía con un tachero y me dice: 'Mirá eso, mirá eso, hay que grabar eso. Grabalo por favor".

Las imágenes generaron las carcajadas en el auto, mientras una pierna asomaba por el baúl de un auto que trasladaba unos estantes en el techo. La pierna lucía pantalón de gabardina marrón claro, media de algodón blanca y zapatillas oscuras. ¿Las reconocés? ¿Qué es lo que pasó? Enterate esta mañana en la entrevista con Ana Pedraza¡No lo entenderías!