Top

¿Calor y lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en Tucumán

EL TIEMPO

Tras el fin de semana largo por carnaval, los tucumanos y tucumanas afrontan una semana corta donde se anticipan temperaturas arriba de los 30º y precipitaciones.

(Foto: Facebook Municipalidad de San Miguel de Tucumán)





Pasó el carnaval, pasaron los días de descanso y toda volver a la realidad: los tucumanos y tucumanas comienzan este miércoles 22 de febrero a afrontar una semana corta en la que se anticipan jornadas de calor y lluvias los próximos días en Tucumán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para la jornada del miércoles una mínima de 21º y una máxima de 32º, en una jornada parcialmente nublada por la mañana y en la que se esperan tormentas aisladas por la tarde y por la noche: las probabilidades de lluvias ascienden hasta el 40%.

Para mañana jueves se espera una mínima de 19º y una máxima de 27º, en una jornada en la que se esperan lluvias aisladas por la madrugada, tormentas aisladas en horas de la mañana y una tarde y noche mayormente nubladas.

Finalmente, el viernes se anuncian tormentas aisladas desde la madrugada hasta la noche, con una mínima de 19º y una máxima de 31º que se alcanzaría en horas de la tarde.