Top

El video de los tucumanos que hicieron feliz a Messi

Qué mirá, genio

Al capitán de la selección que levantó la copa en Qatar le mostraron un video protagonizado por tucumanos. Mirá las imágenes y la reacción de Lionel.





Es el hombre al que todos quieren ver y escuchar, el gran capitán de los días más felices para los argentinos desde la consagración de Scaloneta en el mundial de Qatar. Ese que todos, los de acá y también de otras latitudes del globo terráqueo, querían ver con la Copa del Mundo. El jugador que todos querían ver sonreír y en cuya sonrisa está cifrada la alegría que experimentamos millones. Quién más sino Lionel Messi que tras su consagratoria actuación mundialista volvió a sonreír, pero esta vez al ver un video cuyos protagonistas son tucumanos.

Al igual que lo hizo Andy Kusnetzoff hace unos días, esta vez fueron los periodistas del diario deportivo Olé Mariano Dayan y Hernán Claus quienes viajaron a París para tener una entrevista mano a mano con el diez de la selección. En un momento de la entrevista que puede verse completa en la web del medio, los entrevistadores le mostraron al ídolo un video con una compilación de distintos momentos emotivos que sucedieron después del mundial y donde se puede ver a una niña tucumana y al capitán decano Guillermo “Bebe” Acosta

Antonella es la monteriza de ocho años que celebró su cumpleaños con motivo mundialista: medallas, copa, besht (la túnica negra) y mucha euforia. En su festejo, Anto levantó la copa como lo hizo Messi en Qatar y el video de ese gesto no tardó en viralizarse entre los hinchas de todo el país que todavía seguían manijas tras la obtención del mundial del Qatar. Su video es uno de los están en ese compilado que le mostraron al capitán. 

El otro momento tuvo como protagonista al capitán decano quien, al recibir el trofeo de la Copa Rafael García que Atlético disputó en Uruguay, también lo hizo a lo Messi: imitando los pasitos previos del 10 de La Scaloneta antes de levantar la Copa del Mundo. 

¿Cuál fue la reacción del crack? Sonrió y confesó que los había visto como se puede apreciar en el minuto 9:18 de la entrevista. Una caricia de los tucumanos al más grande.