Top

"Si no van a ver, los van a hacer aca": vuelve el stand up a la ciudad el viernes

Humor de acá

Este viernes se realizará una nueva edición de los Open Mic de stand up con la participación de Juliana González, Diegx Ponce, Ignacio Hael y Piter Zavattaro.

Juliana González, reina autóctona del humor.





Desde el confesionario de la casa más famosa del país, la siempre desopilante Juliana González brinda un argumento infalible para que nadie falte este viernes 3 de febrero a las 22 en Citá (Lamadrid 1457) para el primer show del año del ya consagrado Open Mic de stand up: “Si no van a ver, los van a hacer aca”Así que ya saben lo que les espera a todos aquellos que no vayan a escuchar los monólogos de Diegx Ponce, Ignacio Hael y Piter Zavattaro.

“Los monólogos están muy buenos, son divertidos, auténticos, tienen mucha impronta personal y un proceso de construcción que lleva varios meses”, invita, por su parte, Piter quien explicó que este es un espacio donde los humoristas prueban nuevo material. Los que standaperos que coparán el escenario fueron parte de un taller coordinado por la actriz Juliana González.

Según comentaron los organizadores de esta movida que viene pisando cada vez más fuerte en la provincia, los Open Mic son sesiones de humor: “Son cuatro comediantes, un micrófono y el resto es risa, distendida, desenfrenada, alborotada. Cada encuentro es único porque cada comediante tiene un universo personal distinto pero del cual seguro vas a sentirte identificado”.

La cita con el humor es este viernes. El valor de la entrada es de $1000 y podés hacer tu reserva para no quedarte afuera.