Top

"No nos queremos ir sin probar": buscaron el mejor sánguche de milanesa en Tucumán y se llevaron una sorpresa

VERANO 2023

Los comentarios volvieron a instalar el debate en la provincia y se sumaron nuevas preguntas: ¿cuáles son los mejores de verdad? ¿Algunos lugares ya no son lo que eran? ¿Adónde no fallás? Mirá.

¿Sale una mila con Mirinda esta noche?





Venir de vacaciones a Tucumán e irte sin probar un sánguche de milanesa es un pecado. Es el caso de una familia de Jujuy que pidió recomendaciones en las redes sociales: “¿Alguien que me recomiende el mejor lugar para ir a comer un sándwich de milanesa? Somos de Jujuy y no nos queremos ir sin probar eso”. 

Las respuestas volvieron a instalar el debate en Tucumán y sumaron nuevas preguntas: ¿cuáles son los mejores? ¿Algunos lugares ya no son lo que eran? ¿Adónde no fallás? Los comentarios posicionaron en el podio a clásicos como Los Eléctricos, Don Pepe y Fiki. Pero también se llevaron una sorpresa al recibir recomendaciones de lugares sin tantas menciones pero que sonaron con mucha fuerza y también fueron muy recomendados como La Kuky y La Milanesa. 

Esto dijeron los tucumanos a la hora de dejar sus opiniones para que nuestros ilustres visitantes se vayan con la tranquilidad de haber probado la mejor milanesa del país: “Te recomiendo Locos x la mila”, “Te recomiendo Don Pepe en pasaje 2 de abril y General paz, frente a plaza Yrigoyen”, “Don Pepe son los mejores”, “Ahí la verdura no es buena”, “Fiki pero creo que no atiende lunes”, “A mí no… en Suipacha y Sarmiento”, “Fiki en República del Líbano y Ramírez de Velazco son los mejores”, “Los Eléctricos!!! No dudes!! Suipacha y avenida Sarmiento”.

También hubo comentarios de comprovincianos: “Nosotros somos de Jujuy: Don Pepe es lo mejor y las empanadas de Cosas del Campo”.

“Los Eléctricos o Fiky: espectaculares”, “Hasta ahora el mejor del mejor Fiki de la avenida Perón. Muy pero muy bueno, o yo tenía mucho hambre ese día jaja”, “El Turco Sandwichería, los mejores de Tucumán”, “La Kuky, en la avenida Roca 1900 frente a la Quinta Agronómica”, “Locos x la Mila”, “El Gigante en Chacabuco y Piedras, llenadores sobre todo y pensar que no tienen mucha mención pero se llena siempre”.

Y para concluir una lista con las direcciones de las sangucherías “más conocidas y en áreas más seguras”: “En San Miguel de Tucumán El gigante”, “En Monteros sandwicheria El Che”, “Los Eléctricos: Calle Suipacha al 950”, “Aurora: Av. Mate de Luna al 1856”, “Chacho: Av. Aconquija 40”, “Tutti: Virgen de La Merced 727”, “Brizuela: Av. Avellaneda 533”, “Don Pepe: General Paz 463”, “La Morocha: Av. Aconquija 1377 y “La milanesa, los mejores del mundo! Siria 1600”.

Imágenes sensibles para nuestros lectores: