Top

"Jamás involucren a sus hijos en sus problemas": los padres de Maithé y la decisión más madura

EN LAS REDES

Rocío y Daniel están separados desde hace más de un año, pero mostraron de qué manera es posible dejar las diferencias de lado cuando se trata de la felicidad de los hijos.





Habían pasado solamente unos meses desde el nacimiento de Maithé en el 2020 cuando sus padres Rocío y Daniel dieron por terminada su relación. La separación de una pareja con hijos de por medio se ha convertido en una situación que es bastante habitual y sobre todo en las relaciones de personas jóvenes.

Lamentablemente, a pesar de que las separaciones suelen darse por razones que buscan el bienestar de los adultos, muchas veces son los niños los que sufren las consecuencias directas de esta decisión. Es cuando la misma se lleva a cabo mediante conflictos irresueltos entre los padres, que no consiguen sostener una relación cordial y respetuosa en el tiempo

Sin embargo, para Rocío y Daniel llegó el momento de hacer tregua y pensar en la pequeña Maithé en plenas vacaciones de verano. “Hermoso Domingo con nuestra Princesita. Muchos preguntan, dudan y hablan de más, pero como padres tratamos de dar el ejemplo a muchos, de que, a pesar de estar separados, si ambos tiran hacia el mismo lado, las cosas pueden ser mucho mejor, nuestra bebé es mucho más feliz y es lo único que nos importa”, escribió Daniel en sus redes sociales, mostrando un día de paseo con la pequeña en Tafí del Valle, acompañados de su expareja.

“Las diferencias se charlan, se solucionan y si eso no sucede, jamás involucren a sus hijos en problemas ajenos. Disfruten y amen a sus hijos que son lo más hermoso que la vida nos puede regalar”, agregó el papá feliz con la pequeña montados a caballo y Rocío sonriente en la misma imagen.

Inmediatamente al ver la publicación, la felicidad se hizo presente en el entorno de los tres quienes felicitaron la decisión de tener una buena relación pese a no estar juntos hace más de un año. ¿Cómo fue la decisión? “El domingo yo estaba en Tafí del Valle, y a él le tocaba ese finde cuidar a la bebé, así que le dije que si llegaba a subir que me avisara. Ha sido muy duro al principio y no todo es color de rosas. Al principio todo eran peleas y discusiones, pero creo que eso es hasta que aceptamos que las cosas ya están, ya terminaron. Y que por lo único que tenemos que ver es por la bebé y que ella esté bien. Por eso el domingo fue la primera salida de los tres, y la felicidad de la bebé era increíble”, le contó Rocío a eltucumano.

“El domingo la vimos muy feliz con mamá y papá juntos, cosa que no se ve siempre, pero en casos especiales sí. Sentimos como que ella entiende o se da cuenta de la situación. Se portó de maravillas, la vimos tranquila y disfrutando el momento de los tres como familia”, nos confiesa. Y las imágenes hablan por sí solas: eEn las fotos de Lota (como conocen todos a Daniel, el papá de Maithé), se puede ver lo que más importa: la sonrisa de una niña con sus padres separados, pero juntos para una vacaciones felices, en familia, con amor y en paz.