Top

"La T y La M", Chili Fernández y Grupo Ternura en el Carnaval de Ranchillos

¡AL ROJO VIVO!

La tradicional fiesta dio a conocer su cartelera de su segunda fecha. También actuarán Magui Olave, Grupo Red y Pablito HC. Conocé donde comprar tus anticipadas.

"La T y la M", se presentan en el Carnaval de Ranchillos.-





El domingo 29 de enero a partir de las 16, el club San Antonio de Ranchillo vuelve a ser el epicentro de la fiesta, la cumbia y la pintura en Tucumán. Llega la segunda fecha del Carnaval Ranchillos 2023 con una cartelera de lujo. 

En esta oportunidad, subirán al escenario Pablito HC, Grupo Ternura, Grupo Red, Magui Olave, Chili Fernández y el dúo que fue furor en el mundial, "La T y la M", en la nueva edición del evento que hará bailar a los tucumanos por siete horas y que ya es un clásico en la provincia. 

Las anticipadas las podes adquirir en Panadería Exquisipan (Av. Perón 1° Cuadra - Lastenia); Drugstore Los Únicos (Av. Monseñor Díaz 595 - Banda del Río Salí);  Mini Market La Yaya (Av. Sarmiento 107 - San Miguel de Tucumán), RS Celulares (Av. Salta 251 - San Miguel de Tucumán), New Guada's (Junín Esquina Pasaje Padilla - San Miguel de Tucumán) y en las boletería del Club San Antonio de Ranchillo (Ruta 321 y 25 de Mayo - Ranchillos). También podrás comprarlas de manera online en Norte Tickets.