Top

Más de 500 alumnos de Escuelas de Verano tucumanas disfrutaron del balneario de Famaillá

VERANO EN TUCUMÁN

Los niños y niñas llegaron desde La Cocha, Las Talitas, Monteros y Simoca a disfrutar de la pileta y atracciones que ofrece La Ciudad de las Réplicas.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Más de 500 alumnos y alumnas de Escuelas de Verano de distintos puntos de Tucumán pudieron disfrutar de una jornada recreativa en el balneario de Famaillá, a partir de una iniciativa de la secretaría de Deportes de nuestra Provincia. Los niños y niñas de 8 a 13 años llegaron desde La Cocha, Las Talitas, Monteros y Simoca y de Famaillá mismo para disfrutar de la jornada.

El secretario de Deportes, José Banegas, expresó: "Agradecemos la generosidad de la Municipalidad de Famaillá, de su intendente, José Orellana, y de Eduardo Prat, el director de Deporte, porque pudimos concretar un sueño de las Escuelas de Verano de los municipios, con un encuentro de chicas y chicos que han disfrutado de ese hermoso balneario y de un día espectacular".

"Reunimos 500 chichos para tener un control adecuado y en función a la cantidad de profesores. La edad de los alumnos permitió darles independencia dentro de estas salidas para conocer a otros chicos y otras localidades", explicó el funcionario provincial.

Finalmente, destacó: "Fortalecemos los lazos, la infancia de los chicos y les damos la oportunidad a los chicos de compartir jornadas únicas. Como dice el gobernador, Osvaldo Jaldo, tenemos que estar cerca de la gente, sobre todo, acompañando a los niños en este tiempo en el que tienen horas libres".

 

Fotos

 


El balneario de Famaillá