Top

El nuevo pozo millonario del Tuqui 10 para este domingo 29 de enero

fortuna

Tras volver millonaria a una vecina de la Capital, este domingo habrá un nuevo sorteo del juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.





Este domingo 29 de enero se llevará a cabo un nuevo sorteo del Tuqui 10, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, tras otorgar el pasado domingo un premio de más de $32.000.000.

Este martes, la entidad bancaria informó que para este fin de semana el pozo es de $5.000.000, que de quedar vacante se acumulará para la siguiente semana. 

Además, desde la Caja recordaron que "hay cinco premios de $20.000 por cuponera, con los cartones rojos  no ganadores del sorteo anterior, los cuales debes depositar en urnas de sucursales de Caja Popular de Ahorros y Agencias y Sub-Agencias de Quiniela, con tu nombre, teléfono y DNI".

El cartón del Tuqui 10 cuenta con 10 números, 10 bolillas en un universo de 22. El primer premio Tuqui 10 es un pozo acumulable; un segundo sorteo otorga el premio Seguro sale por $1.300.000 con una bolilla más, y que en caso de quedar vacante se sortea de forma electrónica por número de cartón. Finalmente, se realiza un tercer sorteo que consiste en 10 premios por número de cartón.

Desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar.