Top

"Infeliz": le arruinó la mañana en pleno centro tucumano y lo escrachó ante la vista de todos

VERANO 2023

La impunidad no se toma vacaciones en Tucumán y se suceden las situaciones capaces de sacar de quicio a cualquiera. ¿Y vos? ¿Cómo hubieras reaccionado si te hacen lo mismo?

La escena de los hechos.





La impunidad del que estaciona donde se le canta no se toma vacaciones en Tucumán. En modo pausa con las dobles y triples filas de autos de padres y madres que buscan a sus hijos hasta que vuelvan las clases, nunca falta el o la que durante todo un hermoso día caluroso de este enero tucumano deja la camioneta aparcada en la puerta de un garage anónimo.

Todo sucedió el viernes y fue retratado por una vecina de la calle San Juan al 900, quien caminaba de la mano con sus amadas sobrinas cuando vio lo que vio: “Estacionaste en un garage. Me cagaste toda la mañana, infeliz”.

“Eran las 12.30 del mediodía y los locales ya estaban cerrando pero la camioneta seguía ahí, seguía estacionada ahí. Sí, es la San Juan entre Catamarca y Salta, y la camioneta claramente estaba en la puerta del estacionamiento, en la puerta de un salón de fiestas infantil”, relata la testigo de la lógica indignación.

“Intuyo que es una vecina que usó lápiz labial por el grosor del trazo. Es tremendo lo que hizo el de la camioneta. En mi barrio la gente es bastante tranquila. Hace unos meses, cuando andaba la gente de Romero todo el tiempo, los vecinos se metían a defender a los automovilistas, pero en general es un barrio muy tranquilo y es raro ver estas cosas y sobre todo en la San Juan donde no se puede estacionar, pero pasan”, agrega.

¿Qué pasó con la camioneta de la discordia? “Me agarró curiosidad y a la nochecita me acerqué para ver cómo seguía el tema y la camioneta ya no estaba. Volvimos a mirar y ya no estaba. Supongo que no habrá pasado a mayores, pero yo, además de dejarte un mensaje, no hubiera sido tan amable. Yo te llamo la grúa. Si a mí me hacés eso, yo te llamo la grúa”. ¿Y vos? ¿Qué hacés si te estacionan en la puerta de tu casa?

La imagen de la indignación:



Bonus track: leé la historia del tucumano indignado con los que estacionan mal en nuestras calles.