Top

Es furor: el cumple mundialista de una nena tucumana que se viraliza en todo el País

VIRAL

Anto cumplió 8 añitos este lunes en Monteros, y su deseo de cumple fue claro: medallas, copa, besht (la túnica negra) y mucha euforia. Mirá el video de la pequeña Messi que todos los medios deportivos están replicando.





No te lo puedo explicar, porque no vas a entender” es seguramente una de las frases más escuchadas durante todo diciembre, y que ha ido cobrando cada vez más sentido desde que el efecto Scaloneta se ha duplicado en todo el mundo, en todas las edades y en todos los géneros. Un claro ejemplo es lo que se vivió en Monteros este lunes por la tarde en pleno festejo por el cumple de Antonella, una tucumanita de 8 añitos.

En cuentas de redes sociales de deportes, de infancias, de feminismo o de “argentinidad” e inclusive en la cuenta de Juan Pablo Sorín, se ha replicado la imitación de estos niños del momento en el cual Lionel Messi levantó la anhelada copa del mundo, junto al salto de toda su selección.

Con una imitación de la besht, la túnica negra que utilizó Lionel Messi en la entrega de la Copa del Mundo, la pequeña Antonela celebró junto a sus amistades, compañeros y compañeras, primos y primas y toda su familia su cumpleaños número 8. Pero el furor no fue algo casual, sino que vino alimentado por toda la locura que vivimos los argentinos en diciembre.

Le gusta mucho el fútbol y en el mundial se fomentó, tiene el álbum del mundial, el cual lo completaba día a día con su papá quien inculcó su fanatismo, y de ahí se hizo fanática de los jugadores, fue su idea la temática y sobre todo recrear el levantamiento de la copa, para lo cual pidió que todos sus amiguitos tengan medallas y camisetas de Argentina, y ella también tenía su tutu de Argentina con las 3 estrellas, el besht de Messi y la copa”, explicó Cinthia Pedraza para eltucumano, la mamá de la cumpleañera más viral de esta temporada.

La pregunta que nos hacemos todos es… Este festejo ¿Le llegará a los campeones del mundo?




@paulinagimena ♬ Muchachos, en Argentina Nací - Pinky SD & DJ Pipo