Top

Cientos de tucumanos disfrutaron de la primera edición del Salón de Motos

Pasó en Tucumán

Charlas, conferencias y una muestra de 150 motos fue el gran atractivo del evento que se realizó en la Sociedad Rural. Mirá el recorrido que Yuhmak realizó junto a nuestro movilero en el día de la inauguración.





Durante el fin de semana, los predios de la Sociedad Rural fue la sede del primer salón de motos que se realizó en la provincia. Charlas, conferencias y una muestra de 150 motos pertenecientes a distintas concesionarias fue el gran atractivo. 

En la apertura estuvieron presentes el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, la vicepresidenta del ente de turismo de Tucumán, Elena Colombres Garmendia, el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Murga, los expositores de las grandes marcas, empresarios tucumanos, aficionados y público en general.

Durante los 3 días del evento, se dictaron charlas y conferencias sobre la mecánica, seguridad, técnicas de conducción y lanzamiento de nuevos productos, como así también capacitaciones y pruebas de manejo. Además, se podía disfrutar de motos que se destacan en la provincia a nivel internacional como Royal Enfield, KTM, Vespa, Beta, RVM, Husqvarna, Honda, Benelli, Kawalski, entre otras.

El director de Cultura de Yerba Buena, Fernando de la Orden destacó,” Es una muestra de un alto nivel, donde los aficionados y vecinos de nuestra ciudad disfrutaron y aprendieron más de las motos a través de las charlas y exhibiciones, hubo más de 150 motos expuestas, de diferentes características”. 

Javi El Vivo estuvo presente en la noche inaugural de la muestra. Ocasión en la que pudo mostrar por dentro una parte del primer Salón de Motos. De la mano de Germán Ketner, empleado de Yuhmak, mostraron algunas de las motocicletas de tope de gama que podrán apreciar todos aquellos que decidan asistir al evento.

“Una locura, por Dios”, reaccionaba Javi ante una de las tantas bellezas exhibidas en la Rural, una bestia que alcanza 100 kilómetros por hora en apenas tres segundos.

Mirá el video.